Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Apple Pay llega a China | Tecnología

MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple Pay llega a China

Apple Pay, el moderno sistema de pagos desde plataformas móviles, acaba de llegar a China con el objetivo de participar en el  inmenso mercado de pagos electrónicos de este gigante asiático.

china apple pay


Durante el pasado mes de junio, la compañía norteamericana  se registró  en la Zona de Libre Comercio de Shanghai, según  ha desvelado la documentación distribuida por esa entidad y dada a conocer por la agencia oficial china Xinhua, si bien  Apple  todavía no ha confirmado esta noticia.

Apple Pay aterriza en China

Apple  lleva ya bastante tiempo tratando de introducirse en el mercado chino de pagos electrónicos, del que se calcula podría lograr  un billón de dólares en ganancias en un futuro próximo.

De este modo, el CEO de Apple, Tim Cook, ya estuvo de visita en  China durante el pasado mes de mayo con el objetivo de potenciar la expansión de su compañía. Se espera  que el gigante asiático se convierta en su mayor mercado  de Apple en los dos próximos  años.

Con tal fin, la compañía de Cupertio  busca introducir y expandir su sistema Apple Pay, así como dar un gran  impulso a la ampliación de sus tiendas por todo el país asiático que pasarían de 22 a 40.

Hasta ahora, los intentos de establecer sistemas de pagos móviles en China mediante la  tecnología NFC (sin contacto entre los dispositivos y el terminal de la tienda) no ha tenido mucho éxito entre los consumidores.

Así, un sistema ideado por Alibaba y que permite pagar a través del escaneado de un código QR es más popular en China hoy en día.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple Pay llega a China aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos