Apple quiere explotar el filó de las series de televisión

El rapero Dr. Dre y Apple se han unido para crear la primera serie de ficción que producirá la empresa de Tim Cook. El argumento de la serie es la vida del propio Dr. Dre y la serie estará plagada de drogas y de sexo a raudales. Apple ha decidido que todos los capítulos de la serie estarán disponibles el mismo día en el servicio de streaming de Apple Music

mrapple16022016


Apple quiere explotar el filón de las series de televisión

La primera serie de televisión que producirá Apple ya tiene título, Vital sings, y en ella, con un marcado sentido autobiográfico, veremos el discurrir de la vida de Dr. Dre, uno de los raperos más conocidos de Estados Unidos. Se trata de una sórdida historia en la que hay cabida para todo tipo de adicciones y de sexo desenfrenado.

La noticia ha sido una primicia del The Hollywood Reporter, que también ha informado que la serie estará conformada por seis episodios. Alguna de las escenas que se podrán ver en la serie son poco edificantes, e incluso habrá escenas de sexo explícito dónde se interpretará una orgía que se produjo en la mansión de Dr. Dre.

La dirección de la serie ha recaído en Paul Hunter, que proviene de haber realizado centenares de video clips con los cantantes y grupos más famosos de los Estados Unidos. La producción ha quedado reservada para Aaron Ginsburg y William Green.

La relación comercial entre Apple y Dr. Dre viene de lejos. En el 2008 el rapero fundó la compañía Jimmy Lovine Beats Electronics dedicada a la fabricación de productos de audio. La compañía fue adquirida por Apple en el al 2014 por 3.000 millones de dólares.

En cuanto al lanzamiento de la serie este será también heterodoxo, ya que el mismo día podrán visionar todos los capítulos por medio del servicio de streaming de Apple Music. Además todo parece indicar que la serie podría convertirse en un éxito, y eso debido a que Dr. Dre es un Rey Midas que convierte en oro todo lo que toca.

En lo que respecta a cine y televisión, André Young, nombre real del rapero, produjo hace un año la película Straight Outta Compton de Universal Pictures y logro recaudar más de 200 millones de dólares de taquilla. La película muestra lo que fue la vida, efímera, del grupo musical N.W.A.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple quiere explotar el filó de las series de televisión aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos