Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Apple Watch: la joya que ha revolucionado los relojes inteligentes | Tecnología

Blog de Apple_33 Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple Watch: la joya que ha revolucionado los relojes inteligentes

El Apple watch, tras su llegada en el mercado, se ha convertido en uno de los referentes más importantes dentro de la sección de los relojes inteligentes. Y no sólo por la ansiedad que ha generado su espera por la sociedad, sino también por sus buenas prestaciones, aunque como es lógico la perfección no existe y por tanto tiene algunas "anomalías" que por supuesto mencionaremos aquí.

Imagen 0


La llegada del Apple Watch ha sido muy esperada, se podría comparar equitativamente con los dispositivos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, aunque sí es cierto que las noticias en la prensa y en la red no han sido las mismas.

No obstante, su llegada ha sido colmada por muchos baches, algo similar con el iPhone 6. Realmente no sabemos si estos sucesos son intencionados por parte de los de Cupertino o no, pero está claro que a la práctica ha sido lo mismo, con lo que en un principio podría considerarse de una estrategia de marketing bien optimizada, ayudando a la llamada a la acción.

La cuestión que llegó, pero tarde. Aunque es importante decir que su llegada fue mejor acogida que en otras promociones mencionadas anteriormente. La mayoría de usuarios estaban satisfechos por sus prestaciones y no se han escuhado quejas aparentemente notorias, con lo que de muestra que la compañía ha hecho bien sus deberes.

La mejor tecnología gracias al Apple Watch

La mejor tecnología para los relojes inteligentes ha llegado, gracias a Apple Watch. Era de esperar una revolución de estas características y además por parte de Apple, ya que ante todo quiere estar por encima de Google y, para ello, se necesita innovación y calidad en estado puro.

Su diseño se amolda a todas las circunstancias del día a día, sin importar si estás haciendo deporte, en una reunión empresarial o en una fiesta, aportando las nuevas novedades de Apple en los relojes inteligentes.

Para comenzar, podrás sincronizar tu dispositivo móvil con tu wearable para que todas las gestiones las puedas llevar a cabo a través del reloj, como mensajes de texto, realizar o recibir llamadas, entre otras funciones.

Esto ayuda a aumentar la comodidad del usuario porque le aporta más libertad de movimientos, por la sencilla razón de que al no tener el móvil, es un espacio vacío que se puede reemplazar para otra cosa más importante.

La batería y las apps: el gran problema del Apple Watch

Pese a que las aportaciones tecnológicas que tiene el Apple Watch son muy interesantes, también hay que recordar su lado más oscuro, el que apenas se menciona y tiene su peso en oro.

Por ejemplo, la batería es uno de los aspectos más negativos de este wearable, ya que consume energía excesivamente y el tiempo de uso disminuye considerablemente.

Y después, algunas de las aplicaciones altera el buen funcionamiento del wearable, ya que consume mucha memoria RAM y disminuye la respuesta efectiva que se espera, aunque por suerte no sucede en todas las apps. Para ello, lo ideal sería que desinstales aquellas que consideres que consume muchos recursos.

Si tienes la duda en si comprar el Apple Watch nuestra respuesta es clara: lo recomendamos, pese a que tengan estas dos contradicciones, ya que la mejor tecnología lo tendrás justamente en tu muñeca.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos