comunidades

Apple WatchOS 2 ya está aquÍ

No sin problemas, ya tenemos a nuestra disposición Apple WatchOS 2, el nuevo Sistema Operativo para Apple Watch. La principal novedad es que con el nuevo SO es posible ejecutar en Apple Watch aplicaciones nativas que no necesitan de la capacidad de proceso del Apple Watch. También nos encontramos con el concepto revolucionario de Time Travel, que nos permite avanzar y retroceder en el tiempo

mrapple22092015


Apple WatchOS 2 ya está aquí

Después de que los ingenieros de Apple solventaran el tiempo record un bug crítico que torpedeó que la nueva versión del Sistema Operativo para Apple Watch coincidiese con el lanzamiento de iOS 9, ya tenemos aquí la nueva versión del aplicativo para el reloj de Apple. El nuevo Sistema Operativo se encuentra ya en la Apple App Store.

El primer gran logro de Apple WatchOS 2 es que muchas aplicaciones nativas no dependen de la capacidad de proceso de Apple Watch para poder correr. Eso, entre otras cosas, supone el evitar molestos procesos de carga que ralentizan las operaciones de Apple Watch.

Por otro lado con la nueva versión de Apple WatchOS es posible que los desarrolladores creen aplicaciones cuyos resultados se puedan visualizar en la pantalla de reloj de Apple. Entre las nuevas aplicaciones nativas que son compatibles con Apple Watch nos encontramos con Facebook Messenger y GoPro.

Un concepto nuevo al calor de Apple WatchOS 2 es lo que Apple ha venido en llamar Time Travel, esto es, la posibilidad, con algo tan sencillo como girar la corona del Apple Watch, de avanzar o retroceder en el tiempo de manera que podamos ver los eventos en los que hemos participado y participaremos.

En el caso del tiempo atmosférico eso implica que si avanzamos con la corona del reloj podremos acceder a un pronóstico del tiempo para esa hora y esa fecha futura. Todo un nuevo universo de posibilidades se abre con Apple WatchOS 2 para los usuarios de Apple Watch.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple WatchOS 2 ya está aquÍ aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos