comunidades

Apple ya incrementó los precios de sus aplicaciones en la App Store en México

aplicaciones app store


A partir del día de hoy la tienda en línea de Apple, App Store, ha aumentado los preciosos de sus aplicaciones en México, esto debido a factores como ajustes en los impuestos, y al tipo de cambio de cada país.

De acuerdo a un correo electrónico enviado por la empresa a sus desarrolladores, países como Corea del Sur, Sudáfrica y Turquía también sufrirán cambios en los precios de los productos de la compañía de la manzanita.

En cuanto a México los nuevos precios quedarán así, las aplicaciones que costaban 13 pesos ahora podrán ser adquiridas a 15 pesos, mientras que el precio más caro será de 14 mil 999 pesos. Asimismo, Apple introducirá dos nuevos precios en su tienda ya que ahora los desarrolladores podrán cobrar entre cinco y nueve pesos por sus productos.

aplicaciones app store3


Las aplicaciones que cobran por suscripción también incrementarán sus precios en México, los cuales se ajustarán automáticamente con la renovación de la membresía.

“Enviaremos un correo a los suscriptores de estos territorios, pocos días antes de que se renueve la suscripción, para informarles que el precio de su suscripción actual aumentará. El correo incluirá una liga para que los usuarios cancelen la suscripción (si lo desean)”, explicó la compañía en el mensaje enviado a sus colaboradores.

aplicaciones app store 2


Así que ya saben, a partir de hoy los precios en las aplicaciones de la App Store en México serán más altos. ¿Qué opinan?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos