Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprende a crear imágenes 3D a partir de tus propias fotografías

 Como crear una imagen 3D a partir de una de tus fotografías
 

En el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso a crear una imagen en 3D a partir de cualquier fotografía, que podrás ver con unas sencillas gafas anaglíficas (un cristal rojo y otro azul). ¡No te lo pierdas!



Si no dispones de ningunas gafas 3D, también te pegamos el siguiente tutorial complementario que explica como hacer rápidamente unas gafas anaglíficas 3D:



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

3d gafas anaglíficas

Como crear una imagen 3D a partir de una de tus fotografías

En el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso a crear una imagen en 3D a partir de cualquier fotografía, que podrás ver con unas sencillas gafas anaglíficas (un cristal rojo y otro azul). ¡No te lo pierdas! Si no dispones de ningunas gafas 3D, también te pegamos el siguiente tutorial complementario que explica como hacer rápidamente unas gafas anaglíficas 3D:

general carnaval

Inspiración para tus propias fotografías de Carnaval

El Carnaval, los disfraces, desfiles, y fiestas en la calle ya están nuevamente aquí y, con él, una estupenda oportunidad con la que disfrutar y practicar nuestro hobby favorito. Al pie te proponemos algunas fotografías para que te sirvan de inspiración para crear tus propias composiciones carnavalescas. Pincha aqui para ver más ejemplos de fotos inspiradoras. ¡No olvides enviarnos tus propias fot ...

fotos de san valentín photoshop arte / artistas

Cómo hacer tarjetas de San Valentín con tus fotografías y Photoshop

El 14 de febrero, el día más romántico del año, se acerca. Dependiendo del país y sus tradiciones, para unos es el día de los enamorados, para otros el día del amor y la amistad, y para otros simplemente San Valentín. Cualquiera que sea tu tradición en torno a esa fecha, hoy te enseñaremos un sencillo videotutorial para hacer una tarjeta de felicitación para tu persona/s amada/s. Tan sólo necesit ...