Cómo simular de forma simple el viñeteado en tus fotografías

 Cómo conseguir el efecto viñeteado en tus fotos
Saludos a mis buenos amigos

Ahora que ya sabes qué es y en qué consiste el viñeteado o viñeteo te enseñamos cómo conseguirlo en cualquiera de tus fotos mediante Photoshop. Con este efecto conseguirás, además de darle un toque distintivo a tu foto, hacer que ésta gane fuerza ya que el viñeteo aporta un cierto grado belleza y encanto únicos.

Con el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso a realizarlo de forma rápida y práctica ;)



Hasta luego! Exitos
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Aprende a retocar tus fotografías con el efecto de uncampo lleno de luciérnagas: Puedes utilizar prácticamente cualquier fotografía ya que el efecto de uncampo lleno de luciérnagasencaja prácticamente con multitud de situaciones o ambientes, aunque te recomendamos comenzar practicando con retratos de una o varias personas en las que el sujeto o sujetos estén ubicados en espacios abiertos. No te ...

Saludos amigos! A continuación te traemosun excelente videotutorialPhotoshopque te permitirá simularcinta o plástico adhesivoen cualquiera de tus fotos de una forma altamente realista, con un efecto muy similar a cuando la empleas en la vida real, incluyendo pliegues y arrugas. Es tan bueno que parece falso! Pincha aquí para descargar totalmente gratis esta textura. (-)

Todavía no ha nevado en tu ciudad? Quieres que tus fotografías tengan un aspecto más navideño? Con el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como recrear la nieve en cualquiera de tus fotografías empleando Photoshop. Te recomendamos que no te lo pierdas porque parte de la técnica empleada te será útil para otras acciones en esta potente herramienta.

En el siguiente tutorial se puede ver un método para el efecto niebla en tus fotos que es, posiblemente, el método más sencillo posible ya que no necesita más que una capa y un relleno degradado para conseguir el efecto. Cabe resaltar de queel efecto niebla en tus fotos es uno de los más socorridos por el aspecto de ensoñación que puede conferir a un paisaje natural o urbano. A continuación te m ...

El 14 de febrero, el día más romántico del año, se acerca. Dependiendo del país y sus tradiciones, para unos es el día de los enamorados, para otros el día del amor y la amistad, y para otros simplemente San Valentín. Cualquiera que sea tu tradición en torno a esa fecha, hoy te enseñaremos un sencillo videotutorial para hacer una tarjeta de felicitación para tu persona/s amada/s. Tan sólo necesit ...

Conseguir la ilusión de estar levitando en una fotografía es totalmente posible: sólo dando un salto y usando una velocidad de obturación bastante alta (más de1/500).Puedes ver una galería muy original sobre esta técnica cargada de ejemplospinchando aquiFácil, verdad? Lo has probado alguna vez? Cuéntanos!