El efecto niebla en tus fotos

 Como crear el efecto niebla en tus fotos para Photoshop

En el siguiente tutorial se puede ver un método para el efecto niebla en tus fotos que es, posiblemente, el método más sencillo posible ya que no necesita más que una capa y un relleno degradado para conseguir el efecto.

Cabe resaltar de que el efecto niebla en tus fotos es uno de los más socorridos por el aspecto de ensoñación que puede conferir a un paisaje natural o urbano.

A continuación te mostramos un videotutorial con el que aprenderás fácilmente y paso a paso como recrear el efecto niebla en tus fotos en tus propias fotografías.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

simular cinta adhesiva en fotomontajes general

Saludos amigos! A continuación te traemos un excelente videotutorial Photoshop que te permitirá simular cinta o plástico adhesivo en cualquiera de tus fotos de una forma altamente realista, con un efecto muy similar a cuando la empleas en la "vida real", incluyendo pliegues y arrugas. Es tan bueno que parece falso! Pincha aquí para descargar totalmente gratis esta textura. (-)

aprende fácilmente a aplicar viñeteado general

Saludos a mis buenos amigos Ahora que ya sabes qué es y en qué consiste el viñeteado o viñeteo te enseñamos cómo conseguirlo en cualquiera de tus fotos mediante Photoshop. Con este efecto conseguirás, además de darle un toque distintivo a tu foto, hacer que ésta gane fuerza ya que el viñeteo aporta un cierto grado belleza y encanto únicos. Con el videotutorial que te mostramos a continuación apren ...

videotutoriales photoshop luciérnagas ...

Aprende a retocar tus fotografías con el efecto de un campo lleno de luciérnagas: Puedes utilizar prácticamente cualquier fotografía ya que el efecto de un campo lleno de luciérnagas encaja prácticamente con multitud de situaciones o ambientes, aunque te recomendamos comenzar practicando con retratos de una o varias personas en las que el sujeto o sujetos estén ubicados en espacios abiertos. ¡No t ...