Blog de CamSolo Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprende a usar tu Canon con estos tutoriales que puedes llevar en tu propia cámara

¿Quieres aprender más sobre el funcionamiento de tu réflex digital Canon sin abandonar el confort que te brinda su pantalla LCD? Estás de suerte. Canon ha publicado una serie de tutoriales visualizables en la propia cámara (on-camera) que puedes cargar y visualizar en la mayoría de sus modelos réflex.

Los tutoriales, que cubren desde los modos de enfoque básico hasta el disparo de exposición múltiple, se cargan en la tarjeta de memoria y permiten visionarlos sobre la marcha mientras haces uso de la máquina ;)

Puedes ver un listado de tutoriales y cámaras compatibles con este nuevo sistema de aprendizaje en esta páginaseleccionando “On-Camera Tutorials” de la parte superior. Respecto al tamaño, te avisamos: ocupan unos 150MB cada uno :)

 Tutoriales de fotografía para cámaras Canon que puedes ver en la pantalla de tu propia cámara
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

guia canon cámaras

Nueva app gratuita para aprender a utilizar tu cámara Canon reflex

Si eres canonista esta noticia te va a encantar ya que Canon acaba de anunciar que ya está disponible en Español, y tanto en la Apple Store como en Google Play, su aplicación GRATUITA oficial "Guía Canon EOS" para tablets y smartphones. Con esta nueva App podrás sacar el máximo partido a tu cámara réflex de la firma nipona. Además, los ejercicios paso a paso que incluye te ayudarán a fot ...

Canon 77D, una cámara réflex para hacer fotos con personalidad

Si tu cámara ya se ha quedado obsoleta o simplemente sientes que ya es hora de “dar un paso hacia adelante” en este apasionante mundillo de la fotografía, entonces es muy probable que la Canon 77D sea el modelo que estés buscando. Esta cámara réflex Canon EOS 77D llega presumiendo de sensor CMOS de 24,2 MP con tecnología Dual Pixel CMOS AF, una generosa pantalla táctil en la parte trasera, un proc ...