comunidades

Aquí hay una pregunta frecuente de Playstation 4 para gobernarlos a todos


Playstation 4 ui tiro 2


Sony acaba de publicar unas preguntas frecuentes absolutamente gigantescas sobre muchas características clave para su próxima consola Playstation 4. Muchas cosas que no hemos aclarado hasta ahora se han aclarado, así que sigue leyendo.

En primer lugar, ahora sabemos cómo Playstation 4 tiene una ventaja sobre Xbox One: todos los juegos basados en disco deben almacenarse en caché en el disco duro, lo que significa que el sistema tiene que usar menos recursos para cargar cosas del disco, dejando más músculo para sacar esa experiencia lisa de 60 FPS y 1080p.

Además, teníamos la confirmación de que la Playstation 4 no reproduciría viejos CD de audio antiguos (ese láser adicional cuesta dinero), pero ahora hemos aprendido de estas preguntas frecuentes que la consola no reproducirá MP3 ni tendrá soporte DLNA, y El jefe de Sony, Shuhei Yoshida, ya está en él:

Gracias por los comentarios sobre la falta de soporte para MP3 y DLNA en el lanzamiento de PS4. Compartiré con el equipo de desarrollo de PS4 para futuras consideraciones.

– Shuhei Yoshida (@yosp) 30 de octubre de 2013

La parte relativa a esto en las preguntas frecuentes habla sobre la reproducción de música en segundo plano, convenientemente han sugerido que puede escuchar música usando su programa Music Unlimited, pero eso requiere dinero extra.

Puede consultar las preguntas frecuentes en su totalidad a continuación:

Todos los juegos de Blu-ray Disc de PlayStation 4 deben almacenarse en caché en el disco duro para garantizar una experiencia de juego fluida. Sin embargo, es posible que ciertos títulos no requieran que esperes a que los datos del juego se almacenen en caché antes de comenzar a jugar. Para comenzar a jugar juegos basados en discos, los usuarios deberán insertar el disco del juego en PlayStation 4 al igual que en PlayStation 3.

Deberá descargar e instalar la actualización 1.50 del software del sistema de PlayStation 4 el primer día, y luego activar su capacidad de video Blu-ray Disc con una activación única a través de Internet para reproducir películas de Blu-ray Disc y contenido de video DVD. Si no puede o no desea conectar su PlayStation 4 a Internet, puede llamar a SCEA y solicitar un disco de activación de Blu-ray.

Puede instalar la actualización de 1.50 día uno a través de una memoria USB.

Se han anunciado las siguientes características de PlayStation 4, pero no estarán disponibles en el lanzamiento en América del Norte: compartir el controlador a través de Internet para ayudar a un amigo, suspender / reanudar el modo, compatibilidad con auriculares estéreo inalámbricos para auriculares estéreo inalámbricos, auriculares estéreo con cable Pulse y auriculares estéreo inalámbricos Pulse edición elite.

No puede cambiar su identificación en línea en PlayStation 4.

Las subcuentas funcionan exactamente como lo hacen en PlayStation 3. En el caso de un niño, no se pueden cambiar a cuentas maestras una vez que el niño supera los 18 años.

La GUI de PlayStation 4 se llama "Menú dinámico de PlayStation". No admitirá temas dinámicos tal como existen actualmente en PlayStation 3.

Podrá filtrar notificaciones, incluidos mensajes, solicitudes de amistad, trofeos, estado de descarga y más.

PlayStation 4 no admite la funcionalidad del cliente para servidores de medios.

Las actualizaciones de software del sistema y los parches del juego se descargarán automáticamente para todos los usuarios. Los miembros de PlayStation Plus tienen la ventaja de que esas descargas se realicen mientras el sistema está en modo de espera.

Puede acceder a su colección de juegos digitales desde cualquier PlayStation 4. Solo puede iniciar sesión en otra consola, fuera de su consola "Principal", a la vez. Una vez que cierre sesión en la otra consola, su contenido ya no estará disponible en ese sistema.

Se puede iniciar simultáneamente un máximo de cuatro usuarios en una PlayStation 4. Sin embargo, varios usuarios no pueden hacer que los usuarios de los servicios de sincronización automática de trofeos y descarga automática.

La PlayStation 4 viene con un navegador web basado en webkit, que es más rápido y más compatible que el navegador PlayStation 3.

Se tarda aproximadamente dos horas en cargar completamente un DualShock 4. Su duración de la batería es similar a la de DualShock 3. También se pueden cargar mientras el sistema está en espera.

Es posible emitir todo el audio de un juego a través del conector para auriculares DualShock 4 de 3.5 mm.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 pueden comunicarse entre sí a través del chat de texto.

El chat de fiesta entre juegos admite hasta ocho usuarios y funciona en PlayStation 4 y PS Vita.

Los usuarios de PlayStation 4 pueden enviarse mensajes de voz de 15 segundos entre ellos.

No puedes jugar remotamente en PS Vita a través de 3G.

PlayStation 4 admite hasta 16 cuentas locales además de las cuentas de invitado temporales.

PlayStation Plus solo se requiere para el modo multijugador en línea. Todos los demás servicios en línea son gratuitos.

PlayStation 4 no es compatible con MP3. Puedes reproducir música de fondo mientras juegas, pero solo a través del servicio de transmisión Music Unlimited.

Los desarrolladores pueden seleccionar ciertas áreas de un juego para restringir la grabación del juego.

Puede almacenar sus videos de juego en el disco duro interno de su PlayStation 4. Sin embargo, no podrás copiar directamente archivos de video de juegos grabados de PlayStation 4 a otros dispositivos.

No puede agregar voces en off a un videoclip compartido, pero puede hablar en tiempo real cuando transmite video en vivo.

En este momento, las transmisiones en vivo no se archivarán para su posterior visualización en Ustream. Los usuarios pueden archivar sus transmisiones en vivo en Twitch preestableciendo a través de la PC.

En el lanzamiento, los videos de juego solo se pueden compartir a través de YouTube, o la transmisión en vivo en Ustream o Twitch. YouTube actualmente no es compatible.

PlayStation 4 permitirá el uso de dispositivos de captura externos basados en HDMI después de una próxima actualización del software del sistema.

No se verá obligado a registrar su imagen o cuentas de redes sociales.
Playstation 4 se lanza el 15 de noviembre.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio ps4 playstation 4 ...

Playstation 4 es oficial

El Playstation Meeting 2013 se celebró ayer 20 de febrero de 2013 en Nueva York a las 0:00 hora española y los chicos de Sony hicieron oficial la nueva consola de sobremesa Playstation 4, PS4. Hablaron de muchas cosas y nos pusieron los dientes largos porque al final no enseñaron al mundo entero la consola. Pero aún así todo pinta muy bien. Primero hablaron de sus características técnicas que a co ...

consola hardware juegos ...

Sony comparte algunos detalles sobre la PlayStation 5

El arquitecto principal de PlayStation 4 y PlayStation Vita Mark Cerny concedió una larga entrevista a Peter Rubin de Wired y compartió algunos detalles sobre la nueva consola, que probablemente se llamará: PlayStation 5. La próxima PlayStation se basará en una arquitectura AMD al igual que la PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La CPU hecha a medida se basará en la línea de CPU AMD Ryzen de tercer ...

general actualidad consolas ...

Llegó PlayStation 4 a China

Parrinello Javier Finalmente, el país con más habitantes del mundo ha dado la bienvenida a las consolas de la nueva generación de Sony, PlayStation 4 y PS Vita. Tras múltiples retrasos y muchos problemas de tramitación, los usuarios chinos ya tienen a su disposición ambos sistemas. El lanzamiento de Ps4 es China estaba previsto para el mes de enero, pero por un desacuerdo con el gobierno chino (q ...

Gaming

Repasado oficial de DualSense, el nuevo mando de Playstation 5

Las formas en que se está relevando la nueva generación de consolas de videojuegos (quizás en parte por la cuarentena mundial) no están siguiendo los cánones de la industria. Ya Microsoft fue la primera en revelar a Xbox Series X a finales del año pasado y ahora Sony da información en pequeños trozos alrededor de Playstation 5. En esta ocasión le ha tocado el turno de relevar a su mando DualSense. ...

Noticias Playstation 4 Videojuegos

Llegan los primeros títulos de PS4 a PlayStation Now que podrás jugar en tu PC

Después de que Sony lanzara su Netflix de los videojuegos, PlayStation Now, ahora ha lanzado los primeros juegos de PlayStation 4 en su plataforma online y los podrás disfrutar en tu computadora Windows sin tener necesariamente la consola. PlayStation Now cuenta con más de 500 juegos de las diferentes generaciones de la consola PlayStation, y por un pago de 20 dólares al mes tienes abierto el catá ...

La guía completa de la emulación de PlayStation en Ubuntu

La Playstation original era sin duda una gran consola de juegos. Fue la primera consola en llevar los juegos basados en disco a la corriente principal, y fue el hogar de toda una serie de juegos ya clásicos, que generaron más de unas cuantas franquicias legendarias. El día de la PS1 ha pasado hace tiempo, pero los juegos siguen siendo grandes, y las opciones para jugarlos ahora son, por desgracia, ...

general ps4 venta videojuegos ...

Playstation Plus gratis para los usuarios de PlayStation 4

Parrinello Javier Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán este mes de marzo de una serie de contenidos y promociones con los que sacar el máximo partido a PS4, gracias a dicho servicio Playstation Plus gratis para los usuarios de PlayStation 4 Los jugadores de PlayStation 4 están de suerte. Desde PlayStation han dado a conocer hace unos minutos que todos aquellos miembros que posean una conso ...

consolas ocio sony ...

Orbis, nombre enclave de PlayStation 4

Nuevos rumores salen a la luz respecto a la nueva generación de consolas. Esta vez es respecto a la nueva máquina de Sony. El nombre en clave es Orbis y alude a la nueva PlayStation 4. En los últimos meses se especulaba con la posibilidad de que Sony adelantase el lanzamiento de la nueva generación pero la compañía lo había negado, pero lo que esta claro es que están trabajando en secreto en ello. ...

general consolas indie ...

Journey para PlayStation 4 en julio

Gabriela Journey, el juego de Thatgamecompany que en 2012 conquistó a crítica y público en PlayStation 3, podría llegar a PlayStation 4 el próximo 21 de julio. Aunque ya hace tiempo que se espera su salida en la plataforma de nueva generación de Sony, habría sido la filtración de un documento de la compañía lo que habría hecho saltar la fecha definitiva, de la que faltaría, eso sí, confirmación of ...

Tecnología e Internet

PlayStation 5, todos los detalles confirmados hasta la fecha y más

Para nadie es un secreto que Sony trabaja arduamente en su siguiente consola, la PlayStation 5; el ciclo de vida de esta generación se aproxima a su fin y es tan solo natural conocer nuevos detalles sobre la sucesora de la PlayStation 4. Hablando de ella, hace poco Mark Cerny, el arquitecto de la consola, tuvo una entrevista con Wired, donde confirmó información importante de la misma, incluyendo ...