¡RECIÉN NACIDO!
¡Hola a todos!
Hoy quiero compartir con vosotros una historia que me parece muy tierna y creativa. Hace unos días, leyendo las miles de historias y blogs que sigo por la red, me encontré con Carolee Beckam, una fotógrafa americana que ha documentado cada semana de su embarazo con fotografías comparándolas con la fruta o verdura que corresponde con el tamaño que en ese momento tiene su bebé.
¿Qué os parece?
7 semanas. Arándano.
14 semanas. Limón.
15 semanas. Manzana
18 semanas. Pimiento rojo.
19 semanas. Alcachofa
29 semanas. Repollo
35 semanas. Melón
36 semanas. Sandía
Me resulta emocionante como nuestro bebé puede evolucionar de ser del tamaño del "arándano, limón, alcachofa... hasta llegar a sandía". Especialmente ahora que lo estoy viviendo de cerca, me parece algo fantástico.
Es una idea muy original, un enfoque diferente para la fotografía en este período tan maravilloso que es el embarazo, cuida mucho la estética y los detalles hasta el punto de combinar la ropa con la fruta o verdura que corresponda en la fotografía.
Podéis ver más fotografías de Carolee en su blog, son magníficas;
Me siento muy feliz de poder compartir el post de hoy con vosotros, quizás, por los momentos que estoy viviendo ¡creo que voy a apuntar a esta idea para los meses que me quedan!
¡Feliz miércoles!