Así es el logo de los Moto G7 – lanzamiento para el 2019

A pesar de tener uno de los teléfonos mejor valorado en el pasado, Motorola ha decaído en popularidad y este año pudimos confirmarlo luego del estreno de los modelos Moto G6, G6 Plus y G6 Play, que prácticamente han pasado desapercibidos. Sin embargo, los usuarios esperan que la marca se renueve con los sucesores Moto G7, los cuales ya dejan ver sus primeros logotipos.

La nueva gama media de teléfonos Motorola está pautada para el 2019 y, según el anuncio, podemos esperar ver el Moto G7 y Moto G7 Plus pero curiosamente el Moto G7 Play no es mencionado. Tomando en cuenta que la principal característica del Moto G6 Play era su potente batería, probablemente los sucesores ya se adaptan a esa mejora junto a ciertos componentes del hardware.

Aún no se saben más detalles acerca de sus características y precio, suponemos que montará procesadores Snapdragon de gama media, tendrán una pantalla alargada y quizás evite la muesca al igual que el modelo Moto G6. Sin embargo, al considerar las recientes filtraciones de diseño, algunos pueden suponer que la marca busca unirse a la inclusión del notch en los nuevos teléfonos que planea fabricar. Queda esperar una fecha y anuncio oficial para su lanzamiento el año que viene.

Fuente | MySmartPrice

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos