Así luce el mando Xbox para móviles, en el que está trabajando Microsoft

Los teléfonos para gamers son cada vez más populares en usuarios de todo el mundo. Actualmente, muchas compañías mejoran el hardware de sus smartphones para adaptarlos a los jugadores, agregando procesadores potentes, alta capacidad de RAM, buena calidad de gráficos y elementos como iluminación o sonido envolvente. A pesar de esas mejoras, los dispositivos móviles siempre resultan incómodos al momento de usar los controles de la pantalla táctil, y Microsft busca solucionar este inconveniente, con nuevos controladores físicos que se adaptan a los móviles para gamers.

De momento es una propuesta en sus primeros pasos de desarrollo, sin embargo la visión es muy similar al estilo de la consola Switch. Los controladores contarán con más de un D-pad e incluirán botones para los juegos, además de ser capaces de conectarse a ambos lados del smartphone o incluso de una tablet.

Joystick Microsoft para tablets


El controlador está en 2 mitades que se unen sobre una base de carga, la cual al unirla permite una experiencia mucho más tradicional.

La intención de la compañía es ofrecer una mayor facilidad al momento de jugar, empleando mandos mucho más cómodos y familiares. Aparentemente hay 3 tipos de controles adaptables. Esperamos que muy pronto nos enteremos de nuevos detalles, especialmente queremos conocer su fecha de presentación.

Vía | GSMARENA

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasMicrosoft

Recomendamos