Así luce el teléfono plegable en el que está trabajando Lenovo

Los teléfonos inteligentes plegables es la revolución tecnológica en la que trabajan importantes compañías desde hace tiempo, aunque ninguno anuncia nada oficial. Samsung es quien tiene más tiempo trabajando en su propuesta para estos dispositivos, pero competencias como Huawei quieren adelantarse a su lanzamiento. Ahora surgió un vídeo donde parece indicar que Lenovo puede ser la primera marca en lanzar este tipo de Smartphones al mercado.

No es primera vez que la compañía trabaja con tecnología pegable, el año pasado mostró un teléfono que podía doblarse como pulsera al que bautizó Cplus y también diseñó un prototipo de tablet plegable. En esta oportunidad llega un video en Twitter del usuario @bang_gogo_ donde vemos un Smartphone bastante alargado, con bisagra flexible para doblarlo.

#lenovo #foldable pic.twitter.com/6IHqOT9m0S

— (@bang_gogo_) September 26, 2018

Podemos detallar que la bisagra no es precisamente plana, dejando un espacio relativamente grande y el teléfono doblado sigue funcionando, lo que sin duda es una hazaña impresionante. A pesar del avance alcanzado con este prototipo, la compañía todavía debe mejorar aspectos en diseño, por ejemplo se observa que el panel aún degrada ligeramente la pantalla.

Smartphone-Lenovo-Plegable-1


Si bien el vídeo no fue publicado por Lenovo, la marca está visible. Esperamos que prontamente se revele más información sobre este dispositivo.

Fuente | @bang_gogo_

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticiaslenovo

Recomendamos