Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así puedes tener todos los partidos del Mundial de Rusia en el calendario de tu celular



El fútbol en México se respira, se siente y se ilusiona. Vuelve una vez más la esperanza por ver ganar a la selección mexicana el campeonato del mundo en Rusia 2018.


Una vez más nos levantaremos temprano para ver los partidos de la selección para ver si llegamos al evasivo quinto partido. Pero ¿alguien sabe los horarios de los partidos del mundial? Si, la FIFA y alguno que otro fanático del fútbol.

Afortunadamente a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de tener sincronizado en su calendario de Google TODOS los partidos del mundial y lo ha compartido desde su cuenta de Twitter.

1. Abrir Google Calendar
2. Importar Calendario desde URL
3. Pegar esta URL: https://t.co/lGMyS6vG6r
4. Todos los partidos de #Russia2018 #WorldCup2018 calendarizados. pic.twitter.com/14BFutqPIK

— Pablo H. Paladino (@palamago) 20 de mayo de 2018


Esta es la URL a la que debes entrar para descargar el calendario oficial de los partidos del mundial. Luego vas a Google Calendar (Abres Gmail y vas a la sección de Calendario) y ahí seleccionas la opción "importar desde URL", pegas el enlace antes mencionado y ya. Automáticamente se actualizará el calendario de tu celular y ya tendrás la fecha y hora para ver tu partido favorito. ¡Vamos México!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: GoogleNoticias

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Aplicaciones Multimedia

Cómo ver el Mundial de Fútbol 2018 (Rusia) online y en directo

Este jueves 14 de junio dará comienzo el Mundial de Fútbol de 2018. El Mundial de Rusia se presenta como el gran evento deportivo del año, y sin duda será cita obligada para todos los amantes del deporte. Si estas deseando ver los partidos del campeonato en directo, pero no puedes verlos desde la TV de tu casa, o no sabes dónde lo emiten, no te preocupes. Hoy, repasaremos todos los métodos disponi ...