iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así será Nightcrawler en X-Men: Apocalypse

José Antonio Sandoval

Ya pueden echarle un vistazo a la versión adolescente del rondador nocturno, Nightcrawler.

x men apocalypse filming cast nightcrawler mcphee actor 620x370 600x358 Así será Nightcrawler en X Men: Apocalypse


X-Men: Apocalypse ya empezó su producción

El final de la trilogía que empezó con X-Men: First Class ya empezó a grabarse, así que desde este momento se empezarán a publicar pequeños adelantos de esta película para provocarnos antes de su estreno el año que viene. El primer adelanto: Nightcrawler.

x men apocalypse 2016 cast nightcrawler actor 1020x1024 598x600 Así será Nightcrawler en X Men: Apocalypse


Estas imágenes son simples capturas de pantalla (cortesía de ScreenRant) de 1 vídeo publicado por el director de la película, Bryan Singer, y otro publicado por la página oficial de Twitter de la película, con el título: “Atrápalo antes de que desaparezca”. Luego, ambos vídeos fueron eliminados en una especie de homenaje a las habilidades de teletransportación de este personaje.

Pero, como era de esperarse, algunos usuarios lograron apoderarse del vídeo antes de que fuese eliminado:

First Look at #Nightcrawler of X-Men Apocalypse https://t.co/ZqCSmgaz2T

— Selva (@julioselva) April 27, 2015

Esta versión adolescente del Nightcrawler originalmente interpretado por Alan Cumming en X-Men 2 será interpretada por Kodi Smit-McPhee, quién estará acompañado por Sophie Turner (Jean Grey adolescente), Oscar Isaac (Apocalypse), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor X joven), Michael Fassbender (Magneto Joven), entre muchos otros actores que darán vida a la inmensa cantidad de mutantes que habrá en esta película.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de Mayo del 2016, pero esa fecha podría variar dependiendo del país en que te encuentres.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuentes: ScreenRant, Melty

Esta entrada Así será Nightcrawler en X-Men: Apocalypse es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

X-Men: Apocalypse – Primer vistazo oficial a los héroes y villanos

José Antonio Sandoval Gracias a la página Entertainment Weekly ya podemos echarle un vistazo oficial al Apocalypse de Oscar Isaac y a otros héroes y villanos. Arrodíllense ante En Sabah Nur y sus Jinetes del Apocalipsis La revista Entertainment Weekly es conocida por sus tratos exclusivos con franquicias cinematográficas importantes (incluyendo Batman v Superman), y el día de hoy nos deleitan con ...

Cine Cine y Series apocalipsis ...

X-Men: Apocalipsis, primer tráiler en español

Héctor Pintado Mientras Marvel prepara su “Civil War” y Warner Bros se pasa de frenada con “Batman v Superman”, la 20th Century Fox también anda puliendo el último capítulo de su exitosa saga X-Men. Hablamos de X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016), que conformará la tercera parte de la segunda trilogía de los populares mutantes marvelitas y que hoy mismo ha revelado su primer tráiler. Y ya lo r ...

Cine Cine y Series 2016 ...

Películas de superhéroes, calendario de estrenos para 2016

Héctor Pintado Es indiscutible que el cine de superhéroes está viviendo su edad de oro. El género no ha parado de crecer desde el estreno del primer “X-Men” de Bryan Singer en año 2000 y el desarrollo del Universo Marvel ha terminado por convertirlo en el gran objeto de deseo de las productoras. Buen ejemplo de ello son las – en principio- siete películas que se estrenarán a lo largo de 2016… un a ...