Así son los diseños y características que implementaría el Samsung Galaxy S10, según rumores

El notch ha perdido una notoria popularidad entre usuarios y no en vano, muchos fabricantes continúan ideando diseños para prescindir de esta característica. Hace una semana, Samsung ofreció las nuevas variantes de notchs que pretende incluir en sus futuros móviles y entre las opciones, está un diseño para integrar debajo de la pantalla los sensores de la cámara frontal. Si bien es un rumor, probablemente el Galaxy S10 estrene esa característica.

Samsung #GalaxyS10 will most likely come with Infinity-O display.

At first I preferred camera in the middle. But now, I think camera in the corner will definitely distinguish them from others.

What do you think? pic.twitter.com/cG5UgsJSqn

— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) November 12, 2018

El filtrador Ben Geskin compartió en Twitter, algunas imágenes del diseño conceptual que debe lucir el Galaxy S10, con el orificio en pantalla. Destaca el hecho de que su agujero se aparece en 3 posiciones, de modo que probablemente existan distintas versiones del mismo terminal. Además ofrece algunos posibles detalles adicionales.

#GalaxyS10 budget-model:

Flat “Infinity-O” Display
Dual camera
Side-mounted fingerprint sensor
4+64GB / 6+64GB / 6+128GB
Snapdragon 845 or 8150
$650-750

— Ben Geskin (@VenyaGeskin1) November 12, 2018

Se rumorea que la firma ha diseñado 3 modelos con distinto coste y métodos de desbloqueo, siendo el más económico la versión Galaxy S10 Lite. Según la misma fuente, esta versión llegará con 3 configuraciones de memoria RAM y memoria interna respectivamente, que serían de 4GB/64GB, otra de 6GB/64 y la más completa de 6GB/128GB.

La versión Lite pudiera llegar con Snapdragon 845 o probablemente con el 8150, el procesador más reciente de Qualcomm. Contará con cámaras duales en la parte posterior y un lector de huellas lateral, mientras sus otras versiones lo integran en pantalla. Se estima un precio que oscila entre 577€ y 650€ aproximadamente. Tendremos que esperar un anuncio oficial de Samsung para afirmar, o desmentir, cualquiera de estas filtraciones.

Fuente | Ben Geskin

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos