iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Asus podría crear sus propias HoloLens

José Antonio Sandoval
De acuerdo con una reciente entrevista que tuvo Asus con la editorial norteamericana CNET, esta compañía está a mitad de conversaciones con Microsoft para desarrollar su propia versión de las HoloLens. Al parecer CNET obtuvo las confirmaciones necesarias gracias a testimonios del presidente ejecutivo de Asus, Jonney Shih, y del vicepresidente ejecutivo de Windows y dispositivos de Microsoft, Terry Myerson; por lo que se podría decir que la cosa va en serio.
HoloLens

“Todo lo que hacemos con respecto a hardware, lo hacemos pensando en cómo ayudará al crecimiento del ecosistema Windows”, dijo Myerson (Microsoft). “Por eso es que estamos invirtiendo para crear una categoría”, continuó. Se nota que Microsoft está bastante interesado en el proyecto, ya que Myerson asegura que la decisión final queda en manos de Asus.
Con respecto a Asus, el presidente Shih dice que aún están “evaluando” el potencial de este proyecto. “Esperen y verán”, asegura Shih. Esto obviamente sería algo bueno para ambas compañías, pero sería algo muchísimo mejor para la realidad aumentada. Nada ayuda más al crecimiento de una nueva tecnología que el apoyo de diversos fabricantes alrededor del mundo.
Ya puedes apartar tus HoloLens… por 3mil dólares
Microsoft anunció durante su más reciente evento de hardware que aunque aún falta bastante para el lanzamiento de una versión estable de las HoloLens, la versión para desarrolladores estará disponible dentro de poco por un precio de 3.000 dólares norteamericanos.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Fuente: CNET
Esta entrada Asus podría crear sus propias HoloLens es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Smartphone Android BB10 ...

BlackBerry podría cerrar su división de hardware en el 2016

José Antonio Sandoval Durante la conferencia del Code/Mobile de este año, el presidente ejecutivo de BlackBerry John Chen anunció que la compañía podría retirarse del mercado de smartphones y hardware en general si dicha división no acumula suficientes ganancias de aquí al 2016. En su lugar, BlackBerry se enfocaría exclusivamente en ofrecer servicios de seguridad digital a otras plataformas. Desp ...

Microsoft Tecnología Panos Panay ...

Microsoft confirma la existencia de la Surface Mini

José Antonio Sandoval Desde hace alrededor de 1 año, han habido una gran cantidad de rumores y reportes que apuntan a una Surface de 7 pulgadas. Sin embargo, estos reportes nunca llegaron a nada concreto y hasta la fecha ni siquiera se había podido confirmar la existencia de este dispositivo (al menos no con toda seguridad). Y digo “había” porque el día de ayer el ejecutivo de Microsof ...

general microsoft tecnología ...

La primera versión de las HoloLens estará enfocada a las empresas

José Antonio Sandoval Microsoft ha confirmado que la primera versión de sus gafas de realidad aumentada estará enfocada al mercado empresarial. No, las HoloLens no fueron hechas con los vídeojuegos en mente A pesar de que Microsoft haya presumido varias veces lo genial que será jugar Minecraft con las HoloLens, Satya Nadella aprovechó una reciente entrevista para aclarar que la primera versión de ...