comunidades

ASUS presenta el adaptador inalámbrico USB-N66 Dual-Band N900 USB


El adaptador inalámbrico ASUS USB-N66 Dual-Band N900 USB ofrece conectividad a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de navegación online, streaming de contenidos en alta definición y juegos en línea de un modo fluido. El diseño piramidal de las antenas contribuye tanto a la estética del producto como a sus funcionalidades, con modos estándar y alta potencia capaces de multiplicar por tres la potencia de la señal y ampliar su cobertura hasta un 150 %, haciéndolo ideal para casas grandes, oficinas y espacios con múltiples plantas.  Además, las capacidades software de punto de acceso permiten que los usuarios compartan la conexión entre dispositivos como tabletas, portátiles y teléfonos, algo muy interesante para cuando, por ejemplo, se encuentran de viaje.

Imagen 0


El adaptador Wi-Fi USB más potente y con mejor cobertura

El USB-N66 cuenta con la tecnología MIMO (múltiples entradas, múltiples salidas), la cual soporta la conectividad concurrente a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. De este modo, las aplicaciones online más comunes pueden ocupar la banda de 2,4 GHz y la descarga y streaming de contenidos en alta calidad la de 5 GHz. El modo de alta potencia multiplica por tres la potencia de la señal ampliando su cobertura hasta un 150 %, lo que permite rebasar barreras comunes como paredes y muebles.

Antenas ortogonales, diseño patentado

El diseño en forma de pirámide tiene un propósito doble. Por un lado, mejora la estética del producto y lo transforma en un dispositivo moderno y decorativo. Por otro lado, el diseño piramidal ha posibilitado que el equipo de ingenieros incluya en el producto tres antenas ortogonales que reducen las interferencias y mejoran la cobertura de la señal.

Punto de acceso para compartir la conexión a internet

El modo punto de acceso (AP) es una funcionalidad que valorarán los usuarios que, ya sea por trabajo o entretenimiento, necesiten compartir la conexión a internet entre diversos dispositivos. Esta característica cuenta con un intuitivo asistente de configuración, los protocolos ICS y la funcionalidad ACL para administrar los privilegios de acceso y transformar instantáneamente cualquier PC conectado a internet en un punto de acceso.

PVP: 77,90€
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos