ASUS trae a México su Vivobook Flip 12, una lap 2-en-1 ultra delgada.

ASUS, la compañía taiwanesa de hardware, trae a México una nueva e importante línea de laptops con miras al cierre de 2017; pero con mucho que esperar del 2018. Su producto estrella en nuestro mercado es la Vivobook Flip 12, la primer 2-en-1 de esta familia.



Esta computadora es una convertible que presume de ser una de las más delgadas y livianas que se pueden encontrar, pesa 1.1 kilogramos y tiene 17.6 milímetros de grosor. Además de una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con resolución de 1,266 x 768 pixeles, y gracias a su bisagra metálica puede adoptar diversas posiciones. La potencia se la da su procesador Intel Pentium de cuatro núcleos con arquitectura Apollo Lake, se puede configurar con hasta 1TB de disco duro y corre con Windows 10. Tiene un puerto USB Type-C, USB 3.1, HDMI, y su batería promete hasta 8 horas de autonomía.



Si te interesa esta novedad, es un regalo perfecto para estas fiestas y puedes encontrarla en diversas cadenas comerciales por un precio promedio de $10,499.00 pesos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos