Atlas, el robot de Boston Dynamics, puede correr y saltar

Boston Dynamics
es una empresa que siempre nos ha sorprendido con sus desarrollos tecnológicos en materia de robótica, ahora lo vuelve a hacer con Atlas, el robot humanoide que aprendió a correr y a saltar obstáculos.






Así que ante un ataque robot, ya no es opción salir corriendo, como podemos ver en los videos publicados por la compañía en donde Atlas corre en superficies que no son perfectamente planas y salta obstáculos, aunque para hacerlo tiene que detenerse brevemente.






Y aparte de Atlas, SpotMini, otro de sus robots, cuenta ya con un sistema de navegación autónoma para recorrer la oficina de la compañía por sí solo, evitando obstáculos e incluso subiendo y bajando escaleras, gracias a cámaras que le permiten mapear el área a su alrededor.

Ahora los robots de Boston Dynamics pueden hacer múltiples actividades y no sabemos hasta donde van a llegar.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Virales ATLAS BOSTON DYNAMICS ...

El vídeo de los Robots de Boston Dynamics bailando no ha dejado indiferente a nadie. Por el contrario, nos ha sorprendido a todos, tanto por la naturalidad con la que lo hacen como por el temor que ocasiona su similitud a nosotros. Parecen tan humanos que pueden bailar sin perder el ritmo al son de la música del tema ‘Do you love me?’ de The Contours. Estas maravillas de la ingeniería ...