Autos eléctricos, una nueva era automotriz

Autos eléctricos


Los autos eléctricos fueron creados en los años 80s con una gran popularidad en su época.

Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión.

Aunque en América aún no se tiene una cuota de mercado alta para estos carros, poco a poco se hacen más familiares en el mundo. Así tenemos a Europa encabezando la lista donde Noruega cuenta con el 33% del mercado, seguido por Islandia con el 9% y Suecia, Suiza y Bélgica que no pasan el 5% pero están avanzando rápidamente.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) pensando en mantener informado a los ciudadanos ha creado la siguiente infografía para dar a conocer un poco más a profundidad sobre autos eléctricos.

Infografía, Autos eléctricos: Una nueva era automotriz

Infografía, Autos eléctricos: Una nueva era automotriz


Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: infografías

Recomendamos

Relacionado

autos autos eléctricos autos híbridos

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80’s con una gran popularidad en su época. Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión. ...

patinetes patinetes eletricos vehiculos ecologicos ...

Cada día el miedo al fin del petróleo o el aumento de las emisiones contaminantes de los vehículos tradicionales son temas de relevancia en nuestra sociedad. Es por ello que un nuevo mundo está naciendo, el de los vehículos eléctricos y en especial, el de los patinetes. Desde PatinPlanet queremos contar contigo, queremos hacerte partícipe del cuidado y el mimo de nuestro planeta. Nuestro espacio ...