Autos eléctricos: Una nueva era automotriz

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80’s con una gran popularidad en su época.
 
Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión.
 
Aunque en América aún no se tiene una cuota de mercado alta para estos carros, poco a poco se hacen más familiares en el mundo. Así tenemos a Europa encabezando la lista donde Noruega cuenta con el 33% del mercado, seguido por Islandia con el 9% y Suecia, Suiza y Bélgica que no pasan el 5% pero están avanzando rápidamente.
 
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) pensando en mantener informado a los ciudadanos ha creado la siguiente infografía para dar a conocer un poco más a profundidad sobre autos eléctricos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80s con una gran popularidad en su época.Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión.Aunque en A ...