Será a partir de las 9.00 horas en el aeródromo de Los Alcores, Sevilla, que vivirá una jornada especial en la que se darán cita más de 200 personas, entre pilotos, spotters (fotógrafos de aviación) y aficionados, que va a procurar imágenes coloristas y espectaculares.
Más de 50 aviones deportivos, 60 spotters y más de 150 aficionados a la aviación, se dan cita en el aeródromo de Mairena del Alcor, en una jornada festiva convocada por Aerohispalis y Spotting Andalucía, según informa la organización.
Durante el evento, algunos fabricantes expondrán sus modelos de última generación. Estos aviones de última generación, y algunos auténticas reliquias de la aviación, estarán en una exposición estática, donde los aficionados podrán verlos de cerca y conocerlos de la mano de sus pilotos.
Posteriormente, esos aviones y pilotos harán una demostración dinámica de sus capacidades en vuelo, solos o en formación.
Además, y para aunar ambas aficiones, aviación y fotografía, Aerohispalis y Spotting Andalucía promueven entre los participantes un concurso fotográfico, en el que se premiarán las instantáneas más creativas y originales.
Fotografía: Emilio P. González