Ayuda, como empezar? Z7C IV Seven Conectando (II)


Una vez finalizado todo el tema de conexiones, que vimos en la parte (I) de este tutorial, pasamos a la parte visual y cada vez mas cerca de nuestro objetivo, poder usar nuestro nuevo Zero Devices Z7C IV Seven.



Comenzamos revisando que el mando tenga pilas y encendemos nuestro ZeroDevices, si no se ha encendido solo al conectarlo, con el mando pulsamos el boton rojo de arriba a la izquierda (si en nuestro dispositivo la luz led del frontal esta azul, esta encendido y si esta rojo apagado). Encendemos nuestra TV y buscamos en ella que nos muestre la entrada HDMI (la que hayamos usado 1,2,3 etc..).

Una vez tengamos la TV encendida en el HDMI correspondiente veremos una pantalla de inicio como esta:



Veremos como se van apagando y encendiendo las letras Z-E-R-O  y así pasarán unos segundos hasta que se encienda.

Una vez encendido nuestro ZeroDevices comenzarán las pantallas de instalación, lo sabremos cuando veamos esta pantalla.

Paso 1.  La configuración del idioma:



Aquí con las flechas del mando elegimos el idioma y pulsamos sobre Siguiente. Nos llevara al siguiente

Paso 2. La configuración horaria:



Elegimos el uso horario correspondiente con nuestra zona horaria y pulsamos Siguiente. Pasamos al

Paso 3 Configuración de la pantalla:



Seguimos las indicaciones de la pantalla y ajsutamos si es necesario el tamaño de visualización de la pantalla amplicando o reduciendo, una vez finalizado pulsamos Siguiente.

Pasamos al Paso 4 Configuración de Red:



Este paso lo podemos configurar ahora o dejarlopara mas tarde. Si queremos configurar la conexión Wifi pulsamos Inalambrico



Aqui lo normal es que localice la red inalambrica que sera la que nos mostraba la etiqueta del router que vimos en ela parte (I) de este tutorial pulsamos sobre ella y completamos con los datos que nos pida.

Si conectamos mediante cable de Red Ethernet, pulsaremos en el paso anterior Cable y configuraremos los campos requeridos si dejamos en verde el botón Adquisición automatica de IP nos asignara una automatica una vez ingresemos los datos que nos pida:



Una vez finalizacemos todo esto llegaremos la la pantall final.

Paso 5. Control Remoto:



Donde nos indica las funciones del mando a distancia IR que tenemos. Y Felicidades, ha finalizado! pulsamos sobre esto y nuestra configuración e instalación de nuestro Zero Devices Z7C IV Seven ha concluido, nuestra TV mostrara un menu como el de abajo:



Una vez hemos finalizado todo esto, hemos conseguido nuestro objetivo, nuestro ZeroDevices YA FUNCIONA!!, ya sólo quedará adentrarnos en el resto de usos que puede tener nuestro ZeroDevices, que irémos desgranando mas adelánte en otros tutoriales.

Fuente: este post proviene de ZERO Devices Android TV Box, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos