El banco de trabajo de nivel 3 de Rust actúa como el instrumento necesario hacia la elaboración de equipamiento avanzado en el juego.
Con este ítem, podrás crear las mejores armas, armaduras e incluso material de salvamento para recuperar vida.
El banco de trabajo nivel 3 lo puedes crear tu mismo con el plano correspondiente y los ítems indicados a continuación.
CREAR UN BANCO DE TRABAJO NIVEL 3
Banco de Trabajo Nivel 3
(Work Bench Level 3)
x1.000
x100
x1.25030 segundos – 1 minuto
Ten en cuenta que si reciclas el Banco de Trabajo Nivel 3 obtienes 500 de fragmentos de metal y 50 metales de alta calidad, ¡pero no lo hagas salvo que tengas varios!.
Una vez hayas creado el Banco de Trabajo de Nivel 3, podrás empezar a utilizarlo con distintos fines:
CREAR ITEMS CON BANCO DE TRABAJO NIVEL 3
×2
Munición de Rifle 5.56 Explosiva
(Explosive 5.56 Rifle Ammo)
x10
x20
x103 segundos
×2
Munición de Rifle 5.56 Incendiaria
(Incendiary 5.56 Rifle Ammo)
x10
x5
x53 segundos
×2
Munición de Rifle 5.56 HV
(HV 5.56 Rifle Ammo)
x10
x203 segundos
Cohete
(Rocket)
x2
x150
x1010 segundos
Puerta Blindada Doble
(Armored Double Door)
x25
x530 segundos
Puerta Blindada
(Armored Door)
x20
x530 segundos
Ventana de Vidrio Reforzado
(Reinforced Glass Window)
x430 segundos
Mascarilla de Metal
(Metal Facemask)
x50
x15
x645 segundos
Placa de Pecho de Metal
(Metal Chest Plate)
x50
x25
x845 segundos
Carburador de Alta Calidad
(High Quality Carburetor)
x17030 segundos
Cigüeñal de Alta Calidad
(High Quality Crankshaft)
x12030 segundos
Pistones de Alta Calidad
(High Quality Pistons)
x12030 segundos
Bujías de Alta Calidad
(High Quality Spark Plugs)
x12030 segundos
Válvulas de Alta Calidad
(High Quality Valves)
x12030 segundos
Engranajes
(Gears)
x25
x1001 segundo
Tubo de Metal
(Metal Pipe)
x2
x201 segundo
Señales de Tráfico
(Road Signs)
x2
x201 segundo
Kit de Costura
(Sewing Kit)
x20
x3 ft1 segundo
Resorte de Metal
(Metal Spring)
x2
x501 segundo
Explosivos
(Explosives)
x50
x3
x10
x105 segundos
Carga Explosiva Temporizada
(Timed Explosive Charge)
x20
x5
x230 segundos
Módulo de Cabina Blindada de Vehículo
(Armored Cockpit Vehicle Module)
x150
x530 segundos
Módulo de Pasajero Blindado de Vehículo
(Armored Passenger Vehicle Module)
x150
x530 segundos
Arma con Visión Láser
(Weapon Lasersight)
x3
30 segundos
Mirilla Zoom Alcance x8
(8x Zoom Scope)
x5030 segundos
Rifle de Asalto
(Assault Rifle)
x50
x200
x445 segundos
Rifle de Tornillos
(Bolt Action Rifle)
x20
x3
45 segundos
MP5 A4
(MP5A4)
x15
x230 segundos
CREAR OTROS ITEMS CON BANCO DE TRABAJO NIVEL 3
El resto de elementos que se pueden crear con el Banco de Trabajo Nivel 3 son los mismos que los del Banco de Trabajo Nivel 2.
Los materiales que hay que invertir son los mismos que con un Banco de Trabajo Nivel 2.
Lo único que mejora es el tiempo que tardan en craftearse, que se reduce a la mitad con el Banco de Trabajo de Nivel 3.
×3
Balas Incendiarias
(Incendiary Pistol Bullet)
x10
x10
x51 segundos
×3
Munición Pistola HV
(HV Pistol Ammo)
x10
x201 segundos
×3
Munición Rifle 5.56
(5.56 Rifle Ammo)
x10
x51 segundos
Cohete Incendiario
(Incendiary Rocket)
x2
x250
x250
5 segundos
Cohete de Alta Velocidad
(High Velocity Rocket)
x1005 segundos
×2
Perdigones Calibre 12
(12 Gauge Buckshot)
x5
x101 segundos
×2
Cartucho Incendiario Calibre 12
(12 Gauge Incendiary Shell)
x5
x10
x201 segundos
×2
Compuesto Calibre 12
(12 Gauge Slug)
x5
x101 segundos
Escotilla de Escalera
(Ladder Hatch)
x300
x315 segundos
Escotilla de Escalera Triangular
(Triangle Ladder Hatch)
x300
x315 segundos
Puerta Exterior Alta de Piedra
(High External Stone Gate)
x3.000
x517 segundos
Pared Externa Alta de Piedra
(High External Stone Wall)
x1.50015 segundos
Puerta de Celda de Cárcel
(Prison Cell Gate)
x15015 segundos
Pared de Celda de Cárcel
(Prison Cell Wall)
x15015 segundos
Puerta de Garaje
(Puerta de Garage)
x300
x215 segundos
Verja de Metal Horizontal
(Metal Horizontal Embrasure)
x10015 segundos
Verja de Metal Vertical
(Metal Vertical Embrasure)
x10015 segundos
Ventana de Vidrio Reforzada
(Strengthened Glass Window)
x5015 segundos
Guantes de Señales de Ruta
(Roadsign Gloves)
x20
x215 segundos
Casco de Lata de Café
(Coffee Can Helmet)
x15
x60
15 segundos
Casco de Chapa Pesada
(Heavy Plate Helmet)
x422 segundos
Sudadera
(Hoodie)
x40
15 segundos
Chaqueta de Chapa Gruesa
(Heavy Plate Jacket)
x2
x422 segundos
Gafas de Visión Nocturna
(Night Vision Goggles)
x10
x215 segundos
Pantalones de Chapa Gruesa
(Heavy Plate Pants)
x422 segundos
Falda de Señal de Carretera
(Road Sign Kilt)
x10
x215 segundos
Botas
(Boots)
x20
x15
15 segundos
Traje de Protección Químico
(Hazmat Suit)
x5
x2
x810 segundos
Chaqueta de Señales de Ruta
(Roadsign Gloves)
x20
x2
x215 segundos
Carburador de Calidad Media
(Medium Quality Carburetor)
x10015 segundos
Cigüeñal de Calidad Media
(Medium Quality Crankshaft)
x7015 segundos
Pistones de Calidad Media
(Medium Quality Pistons)
x7015 segundos
Bujías de Calidad Media
(Medium Quality Spark Plugs)
x7015 segundos
Válvulas de Calidad Media
(Medium Quality Valves)
x7015 segundos
Cuchilla de Metal
(Metal Blade)
x30
x10–
Tanque de propano Vacío
(Empty Propane Tank)
x100
x10–
Barricada de Cemento
(Concrete Barricade)
x20015 segundos
Barricada de Metal
(Metal Barricade)
x200
x215 segundos
Puesto de Computadora
(Computer Station)
x5
15 segundos
Ascensor
(Elevator)
x3
x200
15 segundos
Horno Grande
(Large Furnace)
x500
x600
x7520 segundos
Mina Terrestre
(Land Mine)
x50
x3010 segundos
Taquilla
(Locker)
x100
x5015 segundos
Módulo Elevador de Coches
(Modular Car Lift)
x200
x5
15 segundos
Refinería de Aceite Pequeña
(Small Oil Refinery)
x200
x500
x25015 segundos
Alarma Inteligente
(Smart Alarm)
x3
15 segundos
Interruptor Inteligente
(Smart Switch)
x3
15 segundos
Monitor de Almacenamiento
(Storage Monitor)
x3
15 segundos
Batería Recargable Grande
(Large Rechargable Battery)
x10
x215 segundos
Batería Recargable Mediana
(Medium Rechargable Battery)
x5
15 segundos
Contador
(Counter)
x7515 segundos
Sensor HBHF
(HBHF Sensor)
x7515 segundos
Detector Láser
(Laser Detector)
x7515 segundos
Interruptor AND
(AND Switch)
x10015 segundos
Célula de Memoria
(Memory Cell)
x7515 segundos
Interruptor RAND
(RAND Switch)
x7515 segundos
Radiodifusor RF
(RF Broadcaster)
x100
15 segundos
Receptor RF
(RF Receiver)
x100
15 segundos
Generador Pequeño
(Small Generator)
x5
x215 segundos
Depurador de Aguas
(Powered Water Purifier)
x300
x20
x10015 segundos
Bobina Tesla
(Tesla Coil)
x3
15 segundos
Bomba de Agua
(Water Pump)
x250
x200
15 segundos
Luz de Inspección
(Search Light)
x500
x20015 segundos
Banco de Trabajo Nivel 3
(Work Bench Level 3)
x1.000
x100
x1.25030 segundos
Recolector de Agua Grande
(Large Water Catcher)
x500
x200
x215 segundos
Turbina Eólica / Aerogenerador
(Wind Turbine)
x500
x10
x3
x315 segundos
Señal de Neón Animada Media
(Medium Animated Neon Sign)
x300
x27 segundos
Señal de Neón Animada Grande
(Large Animated Neon Sign)
x350
x57 segundos
Torreta Automática
(Auto Turret)
x1022 segundos
×6
Munición SAM
(SAM Ammo)
x305 segundos
Transmisor RF
(RF Transmitter)
x5
15 segundos
Botiquín Médico Grande
(Large Medkit)
x2
x107 segundos
Jeringuilla Médica
(Medical Syringe)
x15
x10
x105 segundos
Localizador de Personas RF
(RF Pager)
x50
10 segundos
Granada de Humo
(Smoke Grenade)
x35
x5015 segundos
Medición de Carga
(Survey Charge)
x30
x5
x10
x207 segundos
Componente de Cabina de Vehículo
(Cockpit Vehicle Module)
x150
x10015 segundos
Componente de Cabina de Vehículo Con Motor
(Cockpit with Engine Vehicle Module)
x150
x5
x10015 segundos
Componente de Motor de Vehículo
(Engine Vehicle Module)
x100
x315 segundos
Componente de Superficie Plana de Vehículo
(Flatbed Vehicle Module)
x100
x10015 segundos
Componente de Asientos Traseros de Vehículo
(Rear Seats Vehicle Madule)
x150
x10015 segundos
Componente de Espacio de Almacenamiento de Vehículo
(Storage Vehicle Module)
x50
x12515 segundos
Componente de Vehículo Taxi
(Taxi Vehicle Module)
x175
x125
x515 segundos
Componente de Superficie Plana de Vehículo Grande
(Large Flatbed Vehicle Module)
x150
x15015 segundos
Componente de Depósito de Gasolina de Vehículo
(Fuel Tank Vehicle Module)
x175
x10015 segundos
Componente de Vehículo de Pasajeros
(Passenger Vehicle Module)
x175
x12515 segundos
Visor Holográfico
(Holosight)
x12
15 segundos
Boquilla de Largo Alcance
(Muzzle Boost)
x1015 segundos
Boquilla de Retroceso
(Muzzle Brake)
x815 segundos
Motosierra
(Chainsaw)
x5
x6
x215 segundos
Granada F1
(F1 Grenade)
x30
x2510 segundos
Lanzallamas
(Flame Thrower)
x15
x100
x6
x220 segundos
Revólver Python
(Revolver Python)
x10
x3
15 segundos
Lanzacohetes
(Rocket Launcher)
x40
x430 segundos
Hacha Recuperada
(Salvaged Axe)
x515 segundos
Pico de Hielo Recuperado
(Salvaged Icepick)
x515 segundos
Escopeta
(Pump Shotgun)
x15
x2
20 segundos
Pistola Semi Automática
(Semi-Automatic Pistol)
x4
15 segundos
Rifle Semi Automática
(Semi-Automatic Rifle)
x4
x450
15 segundos
SMG a medida
(Custom SMG)
x8
15 segundos
Espada Larga
(Longsword)
x2
x10015 segundos
Thompson
(Thompson)
x10
x100
15 segundos
Armadura de Señales de Carretera para Caballo
(Roadsign Horse Armor)
x4
x215 segundos
Herradura de Caballo de Alta Calidad
(High Quality Horse Shoes)
x415 segundos
CREAR OTROS ITEMS CON BANCO DE TRABAJO NIVEL 3
El resto de elementos que se pueden crear con el Banco de Trabajo Nivel 3 son los mismos que los del Banco de Trabajo Nivel 1.
Los materiales que hay que invertir son los mismos que con un Banco de Trabajo Nivel 1.
Lo único que mejora es el tiempo que tardan en craftearse, que se reduce a un tercio con el Banco de Trabajo de Nivel 3.
Kayak
x75
x200
x50
7 segundos
×2
Flecha Rápida
(High Velocity Arrow)
x20
x5–
×2
Flecha de Fuego
(Fire Arrow)
x20
x2
x10
–
×4
Balas de Pistola
(Bullet Pistol)
x10
x5
–
Plancha de Suelo
(Floor Grill)
x757 segundos
Plancha Triangular de Suelo
(Floor Triangle Grill)
x757 segundos
Puerta de Madera Exterior Alta
(High External Wooden Gate)
x3.000
x2
8 segundos
Escalera de Madera
(Wooden Ladder)
x300
x3 ft7 segundos
Pared de Madera Exterior Alta
(High External Wooden Wall)
x1.5007 segundos
Puerta de Valla Metálica
(Chainlink Fence Gate)
x757 segundos
Valla Metálica
(Chainlink Fence)
x757 segundos
Frontal Tienda de Metal
(Metal Shop Front)
x2507 segundos
Verja de Ventana de Metal
(Metal Window Bars)
x257 segundos
Torreta de Vigía
(Watch Tower)
x2507 segundos
Casco de Cubo
(Bucket Helmet)
x357 segundos
Sombrero de Minero
(Miners Hat)
x15
x10
x50
7 segundos
Casco Antidisturbios
(Riot Helmet)
x10
x507 segundos
Abrigo de Invierno
(Snow Jacket)
x60
7 segundos
Abrigo
(Jacket)
x50
x27 segundos
Pantalones
(Pants / Trousers)
x40
7 segundos
Camisa
(Shirt)
x257 segundos
Camiseta de Manga Larga
(Longsleeve T-Shirt)
x307 segundos
Camiseta
(T-Shirt)
x257 segundos
Carburador de Baja Calidad
(Low Quality Carburetor)
x407 segundos
Cigüeñal de Baja Calidad
(Low Quality Crankshaft)
x257 segundos
Pistones de Baja Calidad
(Low Quality Pistons)
x257 segundos
Bujías de Baja Calidad
(Low Quality Spark Plugs)
x257 segundos
Válvulas de Baja Calidad
(Low Quality Valves)
x257 segundos
Barricada de Sacos de Arena
(Sandbag Barricade)
x100
v107 segundos
Barricada de Madera con Púas
(Barbed Wooden Barricade)
x300
x 50
x1 ft7 segundos
Trampa de Suelo
(Snap Trap)
x50
7 segundos
Cama
(Bed)
x60
x100
x27 segundos
Lámpara de Techo
(Ceiling Light)
x507 segundos
Silla
(Chair)
x50
x757 segundos
Buzón
(Drop Box)
x2007 segundos
Nevera
(Fridge)
x757 segundos
Mesa de Mezclas
(Mixing Table)
x200
x1007 segundos
Alarma Sonora
(Audio Alarm)
x757 segundos
Batería pequeña Recargable
(Small Rechargable Battery)
x57 segundos
Botón
(Button)
x757 segundos
Interruptor Táctil
(Pressure Pad)
x150
7 segundos
Interruptor de Puerta
(Door Controller)
x757 segundos
Radiador / Calefactor
(Electric Heater)
x2007 segundos
Combinador de Líquidos
(Fluid Combiner)
x757 segundos
Dispersor de Líquidos
(Fluid Splitter)
x757 segundos
Interruptor y Bomba de Líquidos
(Fluid Switch & Pump)
x1507 segundos
Inhibidor
(Blocker)
x757 segundos
Sistema Eléctrico
(Electrical Branch)
x757 segundos
Combinador Principal
(Root Combiner)
x757 segundos
Interruptor OR
(OR Switch)
x1007 segundos
Interruptor XOR
(XOR Switch)
x1007 segundos
Panel Solar Grande
(Large Solar Panel)
x5
7 segundos
Luz Intermitente
(Flasher Light)
x1207 segundos
Luz de Sirena
(Siren Light)
x1207 segundos
Interruptor
(Switch)
x1007 segundos
Distribuidor
(Splitter)
x1007 segundos
Aspersor
(Sprinkler)
x757 segundos
Temporizador
(Timer)
x757 segundos
Diana Reactiva
(Reactive Target)
x100
x150
7 segundos
Banco de Reparación
(Repair Bench)
x1257 segundos
Mesa de Investigación
(Research Table)
x200
x207 segundos
Asiento Secreto de Laboratorio
(Secret Lab Chair)
x50
x757 segundos
Trampa de Escopeta
(Shotgun Trap)
x500
x250
x2
x2 ft7 segundos
Banco de Trabajo Nivel 2
(Work Bench Level 2)
x500
x20
x50011 segundos
Máquina Expendedora
(Vending Machine)
x20
x37 segundos
Recolector de Agua Pequeño
(Small Water Catcher)
x100
x50
7 segundos
Kit de Chatarrería
(Junkyard Drum Kit)
x200
x1007 segundos
Piano de Carretilla
(Wheelbarrow Piano)
x200
x1007 segundos
Xilófono de Huesos
(Sylobone)
x507 segundos
Máquina de Recreativos
(Chippy Arcade Game)
x10
x27 segundos
Uniforme de Cirujano
(Surgeon Scrubs)
x60
x3–
Piscina Sobre el Suelo
(Above Ground Pool)
x200
x3
x50015 segundos
Silla de Blaya / Tumbona
(Beach Chair)
x50
x757 segundos
Tabla de Bodyboard
(Boogie Board)
x75
7 segundos
Manguito / Flotador
(Inner Tube)
x75
7 segundos
Pared de Hielo Pequeña
(Small Ice Wall)
x3003 segundos
Señal Luminosa Pequeña
(Small Neon Sign)
x1503 segundos
Señal Luminosa Media
(Medium Neon Sign)
x2003 segundos
Señal Luminosa Grande
(Large Neon Sign)
x2503 segundos
Máquina de Nieve
(Snow Machine)
x125
x30
7 segundos
Torreta de Llamas
(Flame Turret)
x200
x2
7 segundos
×10
Pólvora
(Gun Powder)
x30
x20–
Bengala
(Flare)
x10
x10–
Linterna
(Flashlight)
x307 segundos
Herramienta de Tubo
(Hose Tool)
x2–
Herramienta de Alambre
(Wire Tool)
x2–
Teléfono
(Telephone)
x50
x100
7 segundos
Linterna de Arma
(Weapon Flashlight)
x37 segundos
Mirilla Siemple Artesanal
(Simple Handmade Sight)
x67 segundos
Silenciador
(Silencer)
x57 segundos
Granada Beancan
(Beancan Grenade)
x60
x203 segundos
Cuchilla Recuperada
(Salvaged Cleaver)
x50
7 segundos
Arco Compuesto
(Compound Bow)
x100
x25
x2 ft7 segundos
Ballesta
(Crossbow)
x200
x75
x2 ft7 segundos
Escopeta de Doble Cañón
(Double Barrel Shotgun)
x175
x210 segundos
Hacha
(Hatchet)
x100
x757 segundos
Cuchillo de Combate
(Combat Knife)
x25
3 segundos
Maza
(Mace)
x100
x507 segundos
Pistola de Clavos
(Nailgun)
x75
x157 segundos
Pico
(Pickaxe)
x100
x1257 segundos
Escopeta de Agua
(Waterpipe Shotgun)
x150
x757 segundos
Revólver
(Revolver)
x25
x 1257 segundos
Martillo Recuperado
(Salvaged Hammer)
x507 segundos
Mochila Cargada
(Satchel Charge)
x4
x1 ft1 segundos
Espada Rescuperada
(Salvaged Sword)
x15
7 segundos
Armadura de Madera para Caballo
(Wooden Horse Armor)
x300
x2 ft7 segundos
Alforja
(Saddle Bag)
x207 segundos
Herradura de Caballo Básica
(Basic Horse Shoes)
x507 segundos