LOS SIMPSON PREDICEN A KAMALA HARRIS



Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo.

Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden no podían fallar con sus predicciones.

Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que Los Simpson predijeron que Kamala Harris se convertiría en la vicepresidenta.

Y es que resulta que tras celebrarse la investidura del presidente Joe Biden, mostraron una imagen en la que Lisa Simpson aparece como la primera presidenta de Estados Unidos.

El episodio se transmitió en el año 2000 y se titula ‘Bart To The Future’, en él se ve a Lisa con una apariencia muy similar a la de Kamala.

Aunque en el capítulo de los Simpson hablaban de una presidenta y no de una vicepresidenta, los internautas lo relacionaron con el cargo de Kamala Harris por su vestuario.

Ya que el vestido de Kamala Harris era prácticamente igual al que portaba Lisa Simpson, además de un collar y aretes de perlas.

Algunos comentarios de las redes sociales frente a esta imagen viral fueron los siguientes:

“Los Simpson lo volvieron hacer con Kamala Harris”

“@KamalaHarris ¡ Oye, felicidades! Por cierto, ¿pensaste en Lisa Simpson hoy? ¿O es solo una coincidencia?

“Kamala Harris & Lisa Simpson Misma vibra

“Son igualitas”

“Otra predicción de Los Simpson”





Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos