comunidades

Base Smart Dock para el Samsung Galaxy Note 2

Imagen 4

¿Se te queda corto el Samsung Galaxy Note 2? ¿Aún deseas ampliar en funcionalidades a lo que ya te ofrece el Samsung Galaxy Note 2? Pues si tu respuesta es afirmativa, Samsung te pone al alcance la base de operaciones Smart Dock para tu Galaxy Note 2.
Imagen 1

Con esta base podrás acoplar tu smartphone Galaxy Note 2 y se añadirán tres puertos USB estándar con lo que podrás conectar discos duros externos, un teclado, un ratón e incluso impresoras. Además cuenta con una salida HDMI por la que podrás conectar tu Galaxy Note 2 a tu TV y visualizar vídeos en Full HD. 
Imagen 0

El Smart Dock cuenta con una salida de audio de 3.5 mm y un puerto micro USB con el que podrás conectar un cargador, pc, etc...

Imagen 2


Con este nuevo accesorio de Samsung para el Galaxy Note 2 ya no sabremos si estamos hablando de un smartphone, de una tableta o incluso de un Pc portatil ya que a sus 4 núcleos a 1,6 Ghz, sus 2 GB de memoria RAM y esta nueva base que aumenta su conectividad con todo tipo de periféricos. Realmente fantástico.

El precio de este Smart Dock es de unos 100 dólares y de momento solo se vende en el Estados Unidos. ¿Llegará a otros países este fantástico accesorio para el Galaxy Note 2?
Imagen 3

Página oficial: http://www.samsung.com/

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/2012/11/02/el-samsung-galaxy-note-2-ya-tiene-su-base-smart-dock/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos