BBD Team – Campeón de la 2ª edición de GMC Andalucía

Global-management-challenge-andalucia-2021
Enrique Perez-Barbadillo Eyaralar, Francisco Manuel Vallego Gómez de Travecedo, Jesus Vela Reyes y Francisco Javier Moreno Ureba forman el equipo – BBD Team – campeón de la segunda edición de Global Management Challenge Andalucía. Se trata de un equipo multidisciplinar que se encuentra estudiando loas grados en ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto, ingeniería de tecnologías industriales, economía y en ingeniería mecánica y eléctrica.

Han alcanzado la victoria gestionando correctamente su empresa y consiguiendo diferenciarse en el mercado desde la 3ª decisión. El equipo clasificado en segundo lugar ha sido B&E formado por estudiantes de las universidades de Sevilla y Loyola de Andalucía, seguido de AGG integrado por estudiantes también de Sevilla. En la final han participado también estudiantes de las universidades de Granada y Málaga.

1 de 8



















La competición se organiza en Andalucía junto a la asociación de estudiantes EUROAVIA, la asociación europea de estudiantes de Ingeniería Aeroespacial. A nivel nacional la organización depende de Dynamic junto a la Cámara de Comercio de España.

Clausura de la 2ª Edición de GMC Andalucía

Tras la jornada de competición celebrada online el martes 20 de abril, los participantes asistieron a la clausura para conocer los resultados definitivos. El evento contó con la participación de Pablo Flores, miembro de la Junta Directiva de EUTOAVIA Internacional, quién motivó a los participantes a aprovechar las oportunidades que existen para potenciar su carrera profesional.

A continuación, contamos con la intervención de Rafael Cano, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, que contaba con tres equipos en la Final, quién felicitó a todos los equipos por alcanzar la final entre los 78 participantes en la edición.

Por último, participó Francisca García Lopera, Vicedecana de Apoyo a la Docencia y Comunicación de la Universidad de Málaga quién destacó la importancia de complementar la formación universitaria con la adquisición de competencias como el trabajo en equipo o la toma de decisiones.

Clasificación final de la 2ª Edición de GMC Andalucía

La clasificación de la 2ª final de GMC Andalucía proclamó vencedor al equipo BBD Team tras la toma de las 5 decisiones durante toda la jornada de trabajo.

Resultados-final-gmc-andalucia


Finalistas nacionales.

El equipo BBD Team representará a Andalucía en la Fase Final Nacional. La Fase Final cuenta con dos rondas eliminatorias (semifinal y final) que enfrentan a los equipos representantes de las 10 Comunidades autónomas que han superado las fases previas. Se enfrentará a los equipos de: Castilla y LeónAragónAsturiasExtremadura, Comunidad ValencianaGalicia, País VascoCastilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.

The post BBD Team – Campeón de la 2ª edición de GMC Andalucía appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos