BEBETES permite crear listas on-line para evitar los regalos duplicados

BEBETES, una plataforma web que permite crear listas on-line para evitar los regalos duplicados
Uno de cada tres españoles recibe un regalo no deseado durante las celebraciones tradicionales que tienen lugar en este país, según ha revelado un informe de Vibbo realizado a partir de casi 10.000 entrevistas.

Hasta hace poco, muchos de esos obsequios se escondían en los armarios o acababan en la basura, y más aún cuando se trataba de presentes para bebés, ya que es frecuente que los padres y madres reciban regalos duplicados.

Con el fin de evitar esta situación, las emprendedoras madrileñas Sandra Torres y Anastasia Baladés han creado BEBETES, una plataforma web que permite que los papás y mamás puedan crear listas on-line con todo lo que necesitan para no encontrarse con regalos duplicados o con obsequios que no vayan a utilizar.

BEBETES recurre a las listas on-line para evitar regalos duplicados y también permite organizar botes

La puesta en marcha de la plataforma web BEBETES no solo se ha centrado en evitar los regalos duplicados, sino también en ayudar a los progenitores a organizarse y a saber qué necesitan, así como en facilitar a amigos y familiares la elección cómoda de los obsequios y asegurarse de que realmente los van a usar.

Otra cualidad de BEBETES es que ofrece la opción de organizar “botes” de un modo práctico, sencillo y divertido para que los grupos de familiares y amigos puedan reunir dinero para la compra de regalos con facilidad.

Para ello pone a disposición de los usuarios un sitio común donde cada uno puede realizar su aportación de manera personal. Una vez que la colecta ha finalizado, puede ser enviada a los futuros papás y mamás, quienes tienen la oportunidad de canjear el dinero por productos para su bebé.

BEBETES, una plataforma web que permite crear listas on-line para evitar los regalos duplicados


Tal como ha explicado la emprendedora Sandra Torres, cofundadora de BEBETES, “la idea es facilitar el momento regalo a progenitores y regaladores. Cuando un nuevo miembro llega a la familia es imposible sacar tiempo para devoluciones, reventas o cambios de regalos, así que pensamos que una lista on-line que se actualice de forma constante ayudaría a todos.

Llevamos el concepto de catálogo on-line mucho más allá al ofrecer una cuidada selección de los mejores productos y marcas para los recién nacidos que los padres y madres primerizos pueden necesitar para recibir al nuevo integrante de la familia”.

La emprendedora Anastasia Baladés afirma, por su parte, que “el proyecto ha nacido con la idea firme de que el regalo sea un acierto aseguro. Nosotras hemos sido madres y también tuvimos esa experiencia y tuvimos muchas dudas sobre lo que realmente vamos a necesitar o que nos van a regalar.

El objetivo es que los futuros papás y mamás, a través de su lista, comuniquen sus gustos y necesidades, además de cómo y qué quieren para criar a su bebé. De esta forma, familiares y amigos saben de primera mano cuáles son sus opciones y pueden elegir uno u otro regalo en función de su presupuesto”.

BEBETES, una plataforma web que permite crear listas on-line para evitar los regalos duplicados


Cabe destacar, asimismo, que BEBETES permite crear listas on-line con regalos de bajo importe y también con obsequios más caros, tales como muebles, accesorios tecnológicos o cochecitos, por ejemplo.

Sobre este aspecto la emprendedora Sandra Torres ha dejado de manifiesto que “a veces te encuentras con decenas de artículos de ropa y tartas de pañales pero te falta dinero para la cuna que te gusta o el cochecito que mejor se adapta a tu bebé, con esta opción entre varios amigos o familiares pueden comprar esos productos más caros pero igual o más necesarios que el resto”.

Nace así una plataforma web destinada a evitar los regalos duplicados que aplica el concepto de la economía colaborativa al universo de la maternidad y la paternidad y que, además, permite hacer colectas entre varias personas que luego pueden ser canjeadas por productos que sean realmente útiles para los papás y mamás.

Si a ti también te apasiona el universo de los bebés puedes encontrar inspiración en la primera línea de cosmética natural para bebés.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas de Negocio animales de compañía emprendedor ...

Emprender montando una farmacia on-line para mascotas puede convertirse en una magnífica idea de negocio en los tiempos que corren, ya que en la actualidad hay un animal de compañía en seis de cada diez hogares españoles. Así lo ha revelado un informe realizado por el equipo de la feria del animal de compañía Propet, que también ha dejado de manifiesto que las familias que tienen una mascota invie ...

Herramientas 14 de febrero Diario de Emprendedores ...

El día de los enamorados ya ha llegado y son muchas las personas que se preguntan cuáles son los mejores regalos de San Valentín. Y, aunque existen multitud de obsequios con los que podemos sorprender a nuestra pareja, hoy vamos a darte algunas ideas de regalos de San Valentín para emprendedores, ya que ellos también se merecen lo mejor durante esta romántica fecha. Regalos de San Valentín para em ...

Ecommerce comercio electrónico emprendedor ...

Para triunfar con una tienda on-line es necesario tener en cuenta una amplia variedad de aspectos que mejoren al máximo la experiencia del usuario y le animen a adquirir productos y servicios a través de la red. Sobre todo ahora que el comercio electrónico ha experimentado un aumento de un 18 % en España con respecto al pasado año, lo que supone un total de 14.610 millones, según un informe llevad ...

Emprendedores asesora de moda Clara de la Santa Guitart ...

En este portal contamos con una sección llamada Desde Silicon Valley en la que te hablamos sobre ideas de negocio que están triunfando en Estados Unidos y en otros países del mundo y que puedes traer a España. Y esto es precisamente lo que ha hecho la emprendedora Clara de la Santa Guitart; implantar en el territorio español un modelo de negocio que está teniendo un gran éxito en el norte de Améri ...

internet emprendedores compañía de reclamaciones on-line ...

En 2012 Pablo Rabanal, un joven profesional madrileño, sufrió los abusos como cliente de una compañía con quien tenía contratado un suministro. ¿Quién no ha padecido algo así alguna vez con un banco, una compañía eléctrica, una aerolínea, etc.? De un mala experiencia se pasa a la queja y de ahí a poner una reclamación hay un largo trecho para exigir que te devuelvan lo que es tuyo, un cobro indebi ...

Tecnología e Internet

Tendencias en Regalos Personalizados para el año 2023 Hay tantos obsequios geniales para demostrarle a tus seres queridos que te preocupas por ellos, pero agregar toques personales puede hacer que un obsequio sea aún más único y significativo.. Estos regalos personalizados pueden personalizarse desde lámparas, llaveros, placas y mucho más. Conoce aquí todos los regalos originales personalizados qu ...

Ideas de Negocio boda bodas ...

España es el país del mundo que más gasta en regalos para bodas con una media de 269 euros por invitado, según ha revelado un estudio llevado a cabo por la web de bodas Zankyou en un total de 17 países. Si nos centramos en las comunidades autónomas del territorio español, comprobamos que los habitantes del País Vasco son los más generosos debido a que invierten una media de 336 euros por invitado ...

Herramientas Comentarios emprendedor ...

El Social Big Data, o lo que es lo mismo, los datos que los consumidores generan en internet, tienen cada vez más protagonismo en el mundo empresarial. El motivo de su auge lo encontramos, principalmente, en las redes sociales, las cuales permiten que los usuarios puedan escribir comentarios sobre cualquier marca, entidad, asociación o producto siempre que lo deseen. Pero el incremento del uso de ...