BI....Tia Keko



Feliz Lunes mis queridas bloggeras ! Llegamos a un nuevo lunes, y tenemos nueva invitada, me emociona presentarles a esta nena, porque no solo se presentara con nosotros si no que además nos tiene una manualidad súper linda, Si estrenas bebe esto te encanta para el(ella).
Pero no solo si tienes bebe nuevo, si tienes hijos y te encanta hacer manualidades con ellos, Tia Keko tiene un blog dedicado a manualidades para niños, hechas por niños. Vamos que quiero que la conozcas. Adelante Tia Keko el blog es todo tuyo.

--------------

Gracias Taina, no sabes cuanto te agradecemos poder formar parte de este rincón tan especial de tu blog, que nos brinda la posibilidad de presentaros nuestra pasión, las manualidades. Es nuestra primera colaboración en otro blog y nos hace una ilusión loca poder contaros lo que hacemos, Gracias de corazón!!!.

Lo primero que vamos a hacer es presentarnos, Tía Keko es Natalia, Jimena y María, una madre y dos niñas maravillosas que pasamos horas muertas ante una mesa llena de pinturas, telas, cartones, poliespan, cajas.... todo lo que nos sirva para hacer una manualidad divertida e interesante.

Desde hace pocos meses nos lanzamos a la nueva e interesante aventura de abrir nuestro blog, http://tiakeko.blogspot.com.es/ en el que poder compartir esas pequeñas cosas que hacemos con tanta ilusión y ganas. 

Hoy os queremos dejar una manualidad preciosa y muy sencilla. Vamos a construir con unas cuantas bolas de poliespan un sujetachupetes para bebes.

Mostrando manualidades_con_niños_tia_keko_sujetachupetes_1bj.JPG
MATERIALES QUE NECESITAMOS

1. Bolas de poliespan de 10mm

2. Pintura acrílica no tóxicay apta para niños

3. Hilo de algodón

4. Imperdible

A-

Lo primero que debemos hacer es elegir el largo de nuestro sujetachupetes, nosotros utilizamos 9 bolitas de poliespan, que dan el largo necesario para que el chupete cuelgue pero no quede demasiado largo y pueda ser peligroso.

Para pintar las bolitas de colores recordad que vamos a utilizar una pintura acrílica no tóxica, debemos estar seguros de que esta pintura es apta para niños. Tenemos infinidad de opciones de pinturas.

Y comenzamos a pintar las bolitas una a una. Nosotras hemos utilizado cuatro colores distintos para hacerlo más alegre.
B-

Una vez tenemos las bolitas pintadas y secas, comenzamos a componer el sujetachupetes, ayudadas con una aguja de plástico grande (de las utilizadas por los niños para aprender a coser), introducimos el hilo de algodón entre las bolitas, como si fueramos cosiéndolas y vamos dejando un nudo de separación entre bola y bola.

Mostrando manualidades_con_niños_tia_keko_sujetachupetes_2bj.jpg

C-

Una vez las tenemos todas hiladas, colocamos en un extremo el imperdible que agarrará el sujetachupetes a la ropa del bebe. Pegamos el sobrante de algodón de ese extremo con cola blanca al imperdible y lo dejamos secar.

En el otro extremo atamos con un lazo el chupete y listo.

Mostrando manualidades_con_niños_tia_keko_sujetachupetes_3bj.jpg
Espero que os haya gustado y a ver como os quedan los vuestros, ya nos ireís contando. Hasta pronto!!!
Tía Keko: http://tiakeko.blogspot.com.es/



Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: generalinvitados

Recomendamos

Relacionado

general invitados joyeria

Fallamos el Lunes pasado con nuestra Invitada Blogger, por motivos de salud no la pudimos presentar, pero espero que pronto se recupere y este aquí en THEBBT. Bueno Hoy si tenemos chica y lo que nos trae es súper elegante, chic y hermoso, sabemos que a TODA mujer nos gusta lucir bellas y elegantes, si? a mi en lo personal me encantan los pendientes, no salgo de casa sin ellos, es mas puedo salir e ...

general invitados

Venimos un poco atrasadas con el Lunes de Invitados, por cuestiones de trabajo y de viajes, se nos complico llegar el Lunes con la invitada, pero sin falta se puso al corriente y aquí la tenemos, Una chica de tan solo 19 años de edad, fanática de las series de televisión y películas, en su blog puedes encontrar fashion, consejos de belleza y claro reseñas de películas y series, te invito a conocer ...

general

Hola mis bloggeriles ! Regreso mas contenta que nunca el Viernes celebramos el cumple de mi enano y la pasamos de lo mas lindo, primero lleno de felicitaciones de nustros familiares y amigos, que belleza tener gente tan linda a tu alrededor y luego a comer y ha segir disfrutando hasta ayer domingo. Pero hoy es lunes mi favorito, y quiere decir que tengo una invitada con un tema que me parece muy ...

No se discute que la inteligencia empresarial -incluida la IA y el ML de la IA- ha aportado profundas ventajas a las operaciones de la empresa, impactando positivamente en casi todas las unidades de negocio. Pero tampoco se puede discutir que el BI no siempre se implementa teniendo en cuenta al usuario de la empresa y/o al consumidor final. Esto significa que el retorno de la inversión prometido ...