BLACK MIRROR



Black Mirror es una de la mejores series Netflix por ser diferente a todo lo que hayas podido ver antes en la televisión o en esta plataforma.

La serie habla de los peligros que alberga la era tecnológica en la que vivimos y nos presenta situaciones imaginarias pero posibles.

Cada capítulo se puede ver de forma independiente a los anteriores, dado que cada uno tiene un argumento diferente y más surrealista.

Pese a que cada capítulo tiene directores, intérpretes, tramas, y entornos diferentes, el universo creado en Black Mirror es de calidad.

Charlie Brooker es el creador de la misma, y la define como un conjunto de fábulas distópicas, que tratan de alertar sobre los peligros a que la dependencia tecnológica puede abocar al ser humano.

BLACK MIRROR


Su primera temporada de tres espisodios, se emitió en el canal de televisión público británico Channel 4.

Esta temporada destaca por su episodio The National Anthem, que sorprendió mucho en su momento y marca el estilo general de la obra.

El capítulo trata de un político que debe mantener relaciones sexuales públicamente con un cerdo para que no maten a un rehén los terroristas.

La segunda temporada tiene tres episodios y se estrenó en 2013 también en Channel 4, así como un especial navideño de 90 minutos llamado White Christmas, muy recomendable.

En septiembre de 2015 Netflix se hizo con los derechos de la serie y encargó la grabación de 6 capítulos (más otros 6) que se estrenarían más adelante en Octubre de 2016 con la tercera temporada.

De esta temporada destacan los siguientes episodios:

Cállate y baila, un juego macabro de terror psicológico, que comienza con el chantaje al adolescente Kenny por una fotos masturbándose hechas por un hacker.

Además, en este episodio aparece el actor Jerome Flynn conocido por interpretar a Bronn de Juego de Tronos, como curiosidad.

San Junípero es quizá el capítulo más feliz de Black Mirror, una historia de amor y ciencia-ficción, donde se mezcla la nostalgia y el envejecimiento.

El episodio ganó un Emmy como Mejor película para televisión.

La cuarta temporada, consta de 6 capítulos y se estrenó en Diciembre de 2017, con un mayor público gracias al éxito de la anterior temporada.

Esta temporada es muy completa, ya que incluye algunos de los mejores episodios:

Hang the DJ, es una crítica de las citas por Tinder, un capítulo similar al de San Junípero pero de la cuarta temporada y con un final feliz.

Arkangel, es un capítulo donde una madre, por su obsesión de controlar y proteger a su hija, le implanta un dispositivo para localizarla, protegerla de las visiones que le puedan generar un trauma e incluso poder ver lo que ella ve.

Se trata de uno de los mejores episodios de esta temporada, y critica el exceso de protección de los hijos.

Aparte de estos dos episodios, también destacan USS Callister, una historia de ciencia ficción que se basa en la serie de Star Trek.

En este capítulo un trabajador que sufre bullying acaba introduciendo a sus compañeros de trabajo dentro del mundo de Start Trek gracias a un software sofisticado, obligándoles a que obedezcan sus deseos.

La quinta temporada consta de 3 capítulos y fue estrenada en Junio de 2019, y ha contado con la participación de famosos como Miley Cyrus.

BLACK MIRROR – Nº 7 MEJORES SERIES NETFLIX:



Temporadas: 5

Fecha de estreno: Primera Temporada – 4 Diciembre 2011

Segunda Temporada – 11 Febrero 2013

Tercera Temporada – 21 Octubre 2016

Cuarta Temporada – 29 Diciembre 2017

Quinta Temporada – 5 Junio 2019

Cantidad de Episodios: 22

Duración Media Episodio: 64 minutos aproximadamente

Género: Ciencia Ficción Distópica / Drama

Valoración: 83 % Rotten Tomatoes / 81 % Audiencia

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos