Gracias a la última filtración que se ha producido hace solamente unas pocas horas, podemos saber alguna que otra cosa interesante sobre este BlackBerry Mercury, aparte de que como decimos vendrá de serie con Android 7.0 Nougat, parece que vuelve el teclado físico y que su pantalla va a ser bastante pequeña que vendrá a acompañada de una resolución que no suele ser la más normal en este tipo de dispositivos móviles.
Android 7.0 Nougat dentro del BlackBerry Mercury
La última filtración a la red muestra perfectamente que Android 7.0 Nougat vendrá con el último smartphone de la compañía canadiense, pero en dicha filtración también se habla claramente de que veremos una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1.620×1.080 píxeles, que puede resultar un tanto extraña para todo el mundo.
Here’s a screenshot of Android 7.0 on the BlackBerry “Mercury” BBB100-x. 1620×1080 resolution 420dpi. pic.twitter.com/yoevL8IHc4
— Roland Quandt (@rquandt) 29 de diciembre de 2016
La filtración habla también de que el BlackBerry Mercury tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 625, lo que sin duda sitúa a este nuevo smartphone en la gama media e incluso podría ser alta según diversas opiniones. Pero para hacernos una idea clara de esto, habría que conocer las características técnicas al completo, algo que tampoco creemos que tarde mucho en suceder.
Vía | GSMArena