Las imágenes que se acaban de filtrar a la red muestran un smartphone de BlackBerry con el típico teclado físico de la compañía. Además hay algunos detalles a tener en cuenta sobre este nuevo dispositivo, como es el caso de que parece que su teclado no se esconderá detrás de la pantalla, al igual que ocurre en otros modelos de la casa como el BlackBerry Priv. Otro detalle es que este será un smartphone Android, renunciando la marca canadiense a su propio sistema operativo.
El último smartphone fabricado por BlackBerry
Lo cierto es que no es la primera vez que este nuevo dispositivo móvil con teclado físico parece o es mencionado por la red. El CEO de la compañía ya anunció que estaban trabajando en dicho dispositivo, pero lo malo es que sin lugar a dudas será el último dispositivo que fabricará la compañía canadiense sin intervención de otras marcas o compañías.
Así que de alguna manera, esta sería una despedida de BlackBerry en cuanto a la fabricación de dispositivos móviles. Y además con el abandono de su propio sistema operativo en favor de Android, está más que claro que la compañía canadiense entra en una nueva etapa, con la que esperan mantenerse en un mercado tan complicado como el del smartphone.
vía