Block Site, bloquear páginas web en Google Chrome

Blocksite es uno de los mejores complementos para bloquear paginas web que existen para tu navegador, además tiene varias opciones utiles como la de crear una lista negra con palabras predefinidas para adultos o groserías.

Este complemento tiene varias funcionalidades como bloquear páginas de internet e incluso permite establecer una página de redireccionamiento para cada sitio web o una para todas las paginas web bloqueadas, está en idioma inglés pero su interfaz es muy intuitiva y facilita su uso.

Pero más allá de su buen funcionamiento, este complemento destaca por las funcionalidades que se detallan a continuación:

El bloqueador de sitios te permite concentrarte en tu trabajo, porque ayuda a filtrar sitios y contenido que haga que desperdicies tu tiempo.

Permite un entorno seguro para la navegación de niños de manera más eficiente con los recursos que un programa para bloquear páginas web no útiles y bloquear páginas para adultos.

Además Block Site te permite funcionar en modo incógnito sin desactivar la configuración del bloqueador de páginas.

Esta extensión para bloquear páginas entrega la posibilidad de elegir los días y el periodo de tiempo que permanecerá activo, de esta manera se puede activar sólo en horario laboral o en un horario en que los niños estén sin supervisión directa.

Se puede cambiar la condición de un sitio web desde la lista negra a la lista blanca con gran fácilidad.
Toda las funciones son accesible a través del menú contextual. Basta sólo con hacer clic en el lado derecho de la barra del navegador. Incluso puede bloquear rápidamente el sitio web en el que se encuentra actualmente.

Sin duda se trata de un complemento que nos hará más productivos o hará más segura la navegación de nuestros hijos en la web permitiendonos filtrar sitios y contenido indeseados.Lo podemos descargar en el siguiente enlace:

» Descargar Block Site

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos