Hoy es lunes de invitados en el Blog y hoy tenemos a Mary una chica con bastantes historias que contar, veras que una vez leyéndola iras corriendo a su Blog. Pero no seré yo quien te cuente mas, vamos con ella.
Adelante Mary el Blog es todo tuyo.
Solo por hoy.¡Saludos amig@s! Pasaba por aquí y me pareció adecuado presentarme, mi nombre es Mary pero prefiero que me llamen Sra. Moonligth o en su defecto Luz de Luna porque siempre fui muy fanática de Sailor Moon, ok-no, la verdad que no (deben acostumbrarse a esto, porque me encanta andarme inventando historias) pero siempre me gusto como sonaba esa palabra en una de mis canciones favoritas y me la quedé. Puede ser de segunda pero es todo mía y me gusta, ahora ámenla ud. también, ¿sip?. Mi blog llevaba tiempo sin darse uso, entonces borré todo lo necesario y ahora es un pan con mango terminando de cuajar. :D
Mis historias favoritas son las que pasan junto a mi Caballero andante o mi girasol eterno, que en términos regulares es mi buen abuelo Don Moises. Él es uno de los pocos que logra tranquilizarme y comprenderme por estos lares. Y fue hablando de él que comencé a postear en unos tiernos años 2009. Luego se me metió un bichito en la agujero de la cabezota que hizo que clausurara todo en un dos por tres. Logré exterminar a ese bichito a base de vinos baratos y buena compañía en excesivas repeticiones y por eso ando de vuelta. Prepárate mundo, ¡que no sabes la que te espera!. Además escribo de la vida regular, esas historias telenovelescas que tanto le gustan al populachón y que se escurren por mis dedos. Mi hobby es ambientar esas historias con música regular también, soy melómana desde que tengo memoria y no voy a cambiar?. Entonces encontraran la sección de V I D E I T O S según mi estado de humor. Uhmmm, ¿que más?, ah sí: me gustan los comentarios con doble sentido o humor retorcido porque ayudan a sobrellevar lo que de por sí a muchos se nos hace pesadamente aburrido: La vida. Entonces espero que leyéndome se den cuenta que no están del todo locos, sino solo un tantito. Y si andan peor ¡avisen!, porque siento que me hacen falta unas cuantas clasesitas con gente experimentada. Me despido esperando logren expulsar los demonios-amigos que no deberíamos llevar dentro, porque es semana santa y así. ¡Un beso de la greñuda feliz!. (*¡Sí!, todas las palabritas en negrita tiene links pacharacosos, ojalá y los disfruten.)
El BlogYoutubeGoogle+