comunidades

Llega la competencia de la Raspberry Pi, la micro placa CoAction Hero

Imagen 0


Un nuevo micro pc o micro placa, CoAction Hero, acaba de llegar a kickstarter a un costo que puede representar una competencia directa al conocidísimo Raspberry Pi aunque se dice que esta micro placa CoAction Hero es carece de todas las funciones de las que dispone la Raspberry.

El CoAction Hero es una  micro placa diseada para desarrollar y no tan direccionada al usuario final, caso opuesto ocurre  con la mini pc Raspberry. La misma cuenta con un procesador ARM Cortex-M3 a 120 MHz y cuenta con su propio sistema operativo llamado CoActionOS que nos ofrece ejecución de aplicaciones en multitarea, exploradores de archivos.

 
Imagen 1


Los desarrolladores de la micro placa CoAction Hero señalan que el desarrollo de aplicaciones es una actividad muy sencilla, como crearlas para un pc de sobremesa gracias al SDK basado en Qt que permite desarrollar sin conocer el hardware prácticamente.



El dispositivo actualmente se encuentra en fase de lanzamiento gracias a la plataforma kickstarter, en la que podemos donar 19 $ y ser uno de los primeros en recibir una de estas placas.

Más info: kickstarter.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

raspberry pi raspberrypi general

El micro ordenador Raspberry Pi es conocido por su bajo precio y su versatilidad, pero esta última faceta nos ha sorprendido gratamente. Nathan Morgan, el feliz propietario de un Raspberry Pi decido un día convertirlo en una consola portátil y lo realizo mediante la impresión de una caja con una impresora 3D donde colocar un teclado QWERTY con touchpad, una pantalla LCD con una resolución de 640 x ...