Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El mayor selfie del mundo: 1 segundo en todos y cada uno de los países del mundo

Imagen 0


Si piensas que tus selfies son irrepetibles, quizá cambies de opinión cuando te contemos el proyecto de Graham Hughes.

El mes pasado, Hughes recibió el premio Guinness World Record por ser la primera persona del mundo por viajar a todos y cada uno de los países del mundo sin realizar un solo vuelo (al menos, todos los reconocidos por las Naciones Unidas). Para hacerlo más "fotográfico" se hizo un selfie en video de 1 segundo de duración que cada uno de los países que conformaron su camino.

En total, capturó unas 400 horas de video y 10.000 fotografías, con un total de 1 millón de puntos GPS registrados en lo que el protagonista ha titulado Odyssey Expedition.

A continuación te compartimos el video que ha preparado, donde en menos de 4 minutos ha condensado su espectacular aventura:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general alex chacón http://www.modernmotodiaries.com ...

Una Selfie de 360 grados alrededor del mundo

Alex Chacón es el nombre de la persona que van a ver en el siguiente video. Pasó viajando durante 600 días, visitó 36 países y armó un espectacular "Selfie video" de 360 grados. Todo lo grabó con una cámara GoPro Hero. Si después de ver el video quedaron encantados les invito a visitar http://www.modernmotodiaries.com para ver más de lo que hizo este tipo. Esto es fascinante sin lugar ...

un segundo de video cada día del año ken frost jonathan britnell ...

Grabando un segundo de video durante cada día del año

Últimamente cada vez vemos más y más este concepto, pero el que te mostramos a continuación está realizado, a nuestro modo de ver, de un modo más pesonal: el fotógrafo Kent Frost ha creado esta recapitulación en video de seis minutos y medio de duración (un segundo de video para cada día del año), empleando para ello su Canon 550D, una GoPro HD Hero 2 y su teléfono móvil Samsung Galaxy 2. Una vez ...