Aplicaciones para Android Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

bq Aquaris U2 y bq Aquaris U2 Lite se presentan oficialmente

Desde luego hoy es un día muy importante para la compañía española bq, ya que ha presentado en sociedad unos cuantos modelos en sociedad. Si con el bq Aquaris V y el bq Aquaris V Plus presentaban los nuevos modelos de gama media, con el bq Aquaris U2 y con el bq Aquaris U2 Lite nos traen una interesante y completa gama de entrada con características muy interesantes.

Si por algo destacan el bq Aquaris U2 y el bq Aquaris U2 Lite es por tratarse de dos smartphone de gama baja con características tan interesantes como el lector de huellas digitales o la carcasa fabricada en metal, con unos precios realmente muy competitivos. Dos smartphones con las características justas para ser funcionales, y que su precio final no se dispare demasiado. Vamos a conocerlos un poco mejor.

imagen bq Aquaris U2 y U2 lite


características técnicas del bq Aquaris U2

Este smartphone dispone de pantalla IPS A-SI de 5.2 pulgadas con resolución de 720×1.280 y cristal Dinorex. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 quad-core a una velocidad de 1.4GHz con GPU Adreno 505, una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que se pueden ampliar hasta los 256GB utilizando una tarjeta microSD.

imagen bq Aquaris U2


Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash y control manual, mientras que su cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash. Dispone de batería de 3.100mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, conectividad NFC, Bluetooth 4.2, GPS-Glonass y radio FM. Su sistema operativo de serie será Android 7.1.2 Nougat actualizable a Android 8.0 Oreo. El precio del bq Aquaris U2 será de 179.90 euros y estará disponible a partir de octubre en los colores negro y dorado.

Características técnicas del bq Aquaris U2 Lite

Las especificaciones de este dispositivo incluyen una pantalla IPS A-SI de 5.2 pulgadas con resolución de 720×1.280 pixeles con cristal Dinorex. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHZ con GPU Adreno 308, una RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que se pueden ampliar utilizando una tarjeta microSD.

colores bq Aquaris U2


Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con disparo RAW y flash LEDy su cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash. Tiene batería de 3.100mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, conectividad Dual SIM, 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.2 y MicroUSB. Su sistema operativo de serie será Android 7.1.2 Nougat actualizable a Android 8.0 Oreo. El bq Aquaris U2 Lite tendrá un precio de 159.90 euros y se podrá comprar a partir del mes de octubre próximo.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos