comunidades

bq Curie

Imagen 1


Hoy os vamos ha hablar de la tableta bq Curie de la empresa española bq readers, que monta una pantalla multitouch capacitiva de 8 pulgadas con tecnología IPS que te ofrece un ángulo de visión de 178 grados, con un procesador de cuatro núcleos para que puedas ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problemas, y debido a su aspecto de 4:3 facilita el modo de lectura. 

Todo esto esta gobernado por la última versión del sistema operativo Android Jelly Bean y cuyo firmware se actualizará con el sistema "Over The Air". Es decir si hay disponible alguna actualización para la tableta bq Curie se avisará automáticamente cuando estén disponibles y podrás entonces actualizar el software.

Imagen 0


Las dimensiones de esta tableta de 8 pulgadas son 199 mm x 155 mm x 9.8 mm en tan sólo 450 gramos de peso y el resto de especificaciones técnicas te las describo a continuación:

Características técnicas

- Pantalla LCD con panel IPS de 8 pulgadas capaz de una resolución de 1024x768 píxeles. Aspecto 4:3 orientado para la lectura.
- Procesador Cortex A9 de cuatro núcleos que trabaja cada uno a una frecuencia de 1.6 GHz.
- GPU Mali 400.
- 1 GB de memoria RAM.
- 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta un máximo de 32 GB.
- Cámara trasera de 2 megapíxeles.
- Cámara frontal VGA para videollamadas.
- Conectividad WiFi, WiFi + 3G según el modelo. Bluetooth 4.0, HDMI, salida jack 3.5 mm para auriculares y puerto USB 2.0.
- Batería de 5.000 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Imagen 2


Puedes adquirirla por 169.9 euros en tiendas o directamente desde la página oficial de bq readers en la dirección siguiente:
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos