Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

bq presenta su nuevo bq Cervantes

Imagen 0


bq acaba de enviarnos la nota de prensa de que acaba de lanzar al mercado su nuevo e-readers, bq Cervantes, el más rápido y ligero en su categoría.

Las medidas de este libro electrónico son 169 mm x 116 mm x 9.5 mm en tan solo 185 gramos de peso que lo hacen muy ligera y fina, perfecta para transportar.

Imagen 1


Su pantalla es de tinta electrónica e-ink Pearl de 6 pulgadas capaz de una resolución HD de 1024x758 píxeles con una densidad de 212 dpi. Además cuenta con 16 niveles de grises ofreciendo una experiencia insuperable de lectura. Posee su pantalla la tecnología frontlight que ilumina la pantalla en condiciones de poca luz permitiendo la lectura en la oscuridad. 

El procesador i.MX 6SoloLite trabaja a una frecuencia de 1 GHz y consigue que el dispositivo sea capaz de mover las páginas de los libros electrónicos en tan solo 0.5 segundos.

Centrándonos en la conectividad del e-reader cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, un conector microUSB y microSD para transferir los ficheros que el usuario desee tener.

El resto de especificaciones técnicas son:

- 512 MB de memoria RAM.

- 4 GB de memoria interna ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

- Batería de 1.500 mAh.

Imagen 2


Para terminar hablaremos de su ecosistema de lectura que es propio y al usuario le permite comprar libros y guardarlos en su cuenta y acceder a ellos posteriormente desde cualquier dispositivo electrónico. Los ficheros .pdf, .epub, .fb2, .mobi, .doc, .rft y txt son compatibles con esta bq Cervantes.

Se puede adquirir este fantástico libro electrónico por un precio de 129.90 euros en las grandes superficies, tiendas especializadas o en su tienda online que a continuación puedes visitar:
http://store.bqreaders.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos