BREAKING BAD



Breaking Bad es para nosotros la mejor serie de Netflix, por lo que la vamos a situar en el top de la lista de mejores series Netflix.

Ninguna serie consigue que te sientas tan reflejado con los personajes como esta, aunque no tengas nada que ver con ellos:

Walter, Jessie, Saul, Gus Fring, Hank, Skyler, Tuco, Mike, etc.

Además, su trama te absorberá por completo.

Aunque algunos dicen que los primeros capítulos no les engancharon, sigue viéndola porque se trata de una obra maestra.

BREAKING BAD


El protagonista de la serie es Walter White, interpretado de forma magistral por el actor Bryan Cranston.

Walter es un profesor de química de secundaria agobiado por los problemas económicos de su familia y con un cáncer terminal.

El protagonista tendrá que tomar una decisión para ganar dinero y acabará transformando un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas.

Para mantener el negocio se aliará con un antiguo alumno suyo, Jessie Pinkman (Aaron Paul), a quien utilizará para ayudarle a fabricar y vender la metanfetamina.

Pero el mundo de las drogas y de los traficantes acaba contaminando la personalidad de Walter, que va cambiando su personalidad hasta convertirse en alguien sin escrúpulos.

BREAKING BAD – Nº 1 MEJORES SERIES NETFLIX:



Temporadas: 5

Fecha de estreno: Primera Temporada – 20 Enero 2008

Segunda Temporada – 8 Marzo 2009

Tercera Temporada – 21 Marzo 2010

Cuarta Temporada – 17 Julio 2011

Quinta Temporada – 15 Julio 2012

Cantidad de Episodios: 62

Duración Media Episodio: 47 minutos aproximadamente

Género: Drama

Valoración: 96% Rotten Tomatoes / 98% Audiencia

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos