comunidades

Buscas aparcamiento en una zona complicada? Mira este listado y encuentra sitio

En ciertas zonas se hace misión imposible el encontrar una plaza donde poder dejar el coche aparcado y poder realizar aquellas tareas que tenemos pendientes, o simplemente bajar por ocio y relax a conocer un sitio nuevo.

Sin embargo a día de hoy eso ya no es ningún problema ya que con todos los avances que van saliendo a nuestra disposición y por ello os aporto un interesante listado de aplicaciones que podemos usar en Android o en iOS evitando con ello volvernos locos para encontrar un hueco para aparcar ya sea gratuito o de pago.

Listado de aplicaciones de aparcamiento

1.- Easy Park



Estamos ante una magnifica aplicación con la que no sólo encontraremos aparcamiento sino que podremos gestionar desde la propia app el pago en caso de que sea de pago pudiendo ampliar nuestro tiempo. Funciona en algunas ciudades de España y también en algunas ciudades Europeas como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, y Austria. el hacerte con ella es gratuita, tan solo hay que colocar el teléfono en una cajita que tienen en su web y con un mensaje te descargas la app.

2.- E-Park



Interesante aplicación que funciona y colabora con la mayor parte parquimetros de diversas ciudades españolas como puedan ser Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, A Coruña, Marbella o Málaga. Lo realmente bueno de esta app es que te aporta información no sólo de aparcamientos gratuitos sino también privados pudiendo gestionar los pagos de los mismos desde el teléfono móvil. Una opción muy útil es que si tuvieras una denuncia por pasar el plazo del parking puedes anularla utilizando los pasos de la app.




3.- Parkopedia








Nos encontramos ante una app colaborativa en la que los conductores proporcionan información en tiempo real acerca de las plazas libres públicas y privadas. Algo muy interesante de ella es que funciona en 75 países y 6308 ciudades, con la que su margen de usabilidad está mas que bien. Funciona en Android y en iOS, pudiendo descargarte desde su página web para ambas plataformas.

4.- Wazypark



Sencilla y muy bien cuidada app que podremos utilizar tanto en Android como en iOS. Nos indica dónde hay plazas gratuitas para aparcar el vehículo. Aquí las actualizaciones en tiempo real las realizan los propios usuarios que son los que informan de los lugares disponibles que hay en ese momento. Te aporta entre otras cosas gasolineras donde repostar con precios económicos, también te avisa ante posibles denuncias, posee un comparador de ITVs y seguros, y muchas más opciones interesantes. su descarga es gratuita.

5.- Telpark



Esta genial app gestiona y prolonga el estacionamiento desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Válida para Android e iOS, su descarga es gratuita y únicamente pagas por el tiempo exacto que te encuentres estacionado. Se encuentra en marcha en un buen número de ciudades, solo has de buscar la tuya. Además si te encuentras en zona azul puedes pagar desde tu móvil con la app sin tener que ir hasta el parquimetro.

6.- Parkifast



Esta magnifica app te facilita la búsqueda de sitios libres para aparcar en la calle sin mucho esfuerzo. Con tan solo pulsar un botón, el navegador GPS con voz te guiará a la plaza de aparcamiento más cercana y reciente para que encontrar aparcamiento en la calle deje de ser un problema. La detección de plazas libres es automática llegando a ser una app muy efectiva y realmente útil. También disponible para Android e iOS.

Conoces alguna más que sea realmente útil? Seguro que si no tienes ninguna instalada te animas a utilizar alguna de ellas.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.



Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android Apple juegos ...

Si eres fan de la serie Juego de Tronos, damos por sentado que llevarte la acción de dicha historia al smartphone y poder jugar en diferentes escenarios de la serie, es una opción de entretenimiento a tener muy en cuenta. Ahora dispones por los menos de tres juegos de Juego de Tronos para Android y iOS que puedes descargar en tu smartphone. Dichos juegos no van solamente de luchas y batallas, ya q ...

Aplicaciones Error GPS ...

Pokémon GO es un juego muy divertido. Siempre y cuando puedas jugar, claro está. Desde que salió el juego a principios de Julio hemos podido ver todo tipo de locuras con gente saliendo a la calle e inundando parques y plazas en busca de ese Pokémon tan raro de encontrar. Para poder jugar a Pokémon GO, eso sí, es necesario que el GPS de tu teléfono esté operativo, y que el juego pueda realizar la l ...

Tecnología e Internet

Esta semana hay nueva información sobre la aplicación de geolocalización más popular del mundo, y es que Google Maps ha confirmado a los usuarios de móviles iOS que implementará el modo de incógnito y al mismo tiempo facilitará la eliminación masiva del historial de navegación a través del apartado Cronología en una actualización que llegará el mes siguiente a Android. No caben dudas que Google Ma ...

Tecnología e Internet

Android, a diferencia de iOS, no cuenta con un método predeterminado para compartir archivos por Bluetooth o Wi-Fi entre móviles que estén cerca, lo que crea la necesidad de recurrir a una app de terceros o al correo electrónico. Mientras tanto, los usuarios de Apple tienen a su disposición AirDrop, la cual emplea una combinación de Bluetooth y Wi-Fi para establecer una conexión rápida y segura en ...