comunidades

Reabrimos nuestra página web Arkatronic.com

NUEVA REAPERTURA DE NUESTRA WEB ARKATRONIC.COM

Buenos días a tod@s !!
Después de varios años quisimos hacer algunos cambios en los catálogos que teníamos y que podíais ver a diario. Nuestra página estuvo inactiva por un mes sin embargo a día de hoy (06/02/2020) la tenemos en operativo y con nuevos catálogos tan interesantes como Parafarmacia, Hogar ( Ampliado pues antes solo ofrecíamos productos de mobiliario y ahora puedes encontrar menaje, pequeño electrodoméstico, textil, y mobiliario para hogar y para oficina.



Estamos encantados de poder ofrecerte también bicicletas eléctricas y patinetes en nuestra sección de tecnología y seguimos desarrollando nuevas vías con apertura de nuevos catálogos para que podáis escoger aquello que os pueda gustar y necesitar.

Tienes alguna duda?


Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias en nuestra web a través del formulario de contacto, también en nuestras redes sociales vía Facebook, Twitter, Pinterest verás a diario nuestras novedades en artículos.

Por tanto sólo queremos con este nuevo cambio atender a vuestras peticiones y sugerencias y toda mejora siempre es bienvenida. Pasar un excelente día de jueves y os esperamos en nuestra web www.arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general seo

Cómo desautorizar enlaces a nuestra página web en Google

En Internet pueden existir sitios web que enlacen al nuestro y afecten negativamente a nuestro posicionamiento. Unas veces por provenir de sitios de dudosa reputación u otras por ser directamente páginas generadoras de SPAM, el control periódico de los enlaces que apuntan a nuestro sitio web es importante. ¿Cómo enlaza un sitio web a otro en Internet? Es muy sencillo, desde una dirección externa a ...