comunidades

Reabrimos nuestra página web Arkatronic.com

NUEVA REAPERTURA DE NUESTRA WEB ARKATRONIC.COM

Buenos días a tod@s !!
Después de varios años quisimos hacer algunos cambios en los catálogos que teníamos y que podíais ver a diario. Nuestra página estuvo inactiva por un mes sin embargo a día de hoy (06/02/2020) la tenemos en operativo y con nuevos catálogos tan interesantes como Parafarmacia, Hogar ( Ampliado pues antes solo ofrecíamos productos de mobiliario y ahora puedes encontrar menaje, pequeño electrodoméstico, textil, y mobiliario para hogar y para oficina.



Estamos encantados de poder ofrecerte también bicicletas eléctricas y patinetes en nuestra sección de tecnología y seguimos desarrollando nuevas vías con apertura de nuevos catálogos para que podáis escoger aquello que os pueda gustar y necesitar.

Tienes alguna duda?


Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias en nuestra web a través del formulario de contacto, también en nuestras redes sociales vía Facebook, Twitter, Pinterest verás a diario nuestras novedades en artículos.

Por tanto sólo queremos con este nuevo cambio atender a vuestras peticiones y sugerencias y toda mejora siempre es bienvenida. Pasar un excelente día de jueves y os esperamos en nuestra web www.arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general seo

Cómo desautorizar enlaces a nuestra página web en Google

En Internet pueden existir sitios web que enlacen al nuestro y afecten negativamente a nuestro posicionamiento. Unas veces por provenir de sitios de dudosa reputación u otras por ser directamente páginas generadoras de SPAM, el control periódico de los enlaces que apuntan a nuestro sitio web es importante. ¿Cómo enlaza un sitio web a otro en Internet? Es muy sencillo, desde una dirección externa a ...

Google posicionamiento SEO

Evitar que Google rastree enlaces de nuestra WEB que ya no existen y nos penalice

Para que una página web sirva para algo es de vital importancia que aparezca en las búsquedas de Google. Un error gordísimo por el que el buscador seguramente nunca nos situará en las primeras posiciones es que haya direcciones de nuestra web que ya no existan porque hicimos cambios en ella (el típico error 404) pero que Google sigue buscándo y se encuentra con el dichoso error 404. Esto lo podem ...