Calendario – Fixture en Excel Copa América Centenario 2016

0

LIKES

FacebookTwitter

Se nos viene encima la Copa América Centenario 2016, solo un año después de haber finalizado la Copa América Chile 2015 y los equipos participantes van con sed de revancha!   Esta copa se realizará en Estados Unidos desde el 3 hasta el 26 de junio del presente año.   Para más información podemos visitar su página web oficial es.ca2016.com.

En Oficientes somos fieles seguidores del deporte rey, por eso volvemos a sugerir un Fixture en Excel que nos ayude a llevar el día a día de ésta competición, el cual nuevamente proviene del excelente blog Fixtures de Fútbol en Excel, que a esta fecha se ha transformado casi en una página de referencia en esto de los fixtures.

Detalles del Fixture en Excel

Este archivo es un libro que consta de 4 hojas, las cuales explicamos a continuación:

Copa América Centenario 2016: consiste en una tabla con los participantes, para conocer algo de cada uno de ellos, organizados en sus respectivos grupos y con la data de sus mejores participaciones.  Respecto a el último dato, se toma en cuenta las participaciones en la Copa América original.

Fase de Grupos: tal como su nombre lo indica acá vamos ingresando los resultados de la fase grupal y se van ordenando automáticamente en su respectivo grupo en la tabla central.  También tiene la información respecto a la fecha y lugar de los partidos.

Fase Final: terminada la fase de grupos pasamos a esta hoja donde veremos los emparejamientos que darán inicio a la siguiente fase, la cual nos dará al consiguiente campeón del torneo.   Acá también tenemos información del lugar y fecha de los partidos.

Estadísticas: consiste en una tabla final con el ranking de todos los equipos según sus resultados en el torneo, ordenados por puntos, partidos ganados, partidos perdidos, partidos empatados, goles a favor, goles en contra, etc.
Capturas del Fixture Copa América Centenario 2016

Copa América Centenario 2016


fase de grupos copa america


tabla fase de grupos copa america


fase final copa centenario


estadisticas copa america centenario


Descarga del archivo en Excel

Este archivo lo podremos encontrar en su sitio web oficial, ya que acostumbro a enlazar a los artículos originales para agradecerles y darles sus respectivos créditos, los cuales en este caso son para Jean Roubillar del blog Fixtures de Fútbol en Excel, el enlace del artículo es el siguiente:

Acceder La entrada Calendario – Fixture en Excel Copa América Centenario 2016 aparece primero en Oficientes.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos