Calendario Insanity Max:30 en Excel

Con este práctico calendario podremos registrar nuestro avance en Insanity Max:30, la agotadora rutina de ejercicios que ha creado el famoso Shaun T (creador de Focus T25, HipHop ABS, entre otros).

En qué consiste Insanity Max:30?

Se trata de vídeos donde realizaremos ejercicios de no más de 30 minutos diarios, pero a un nivel bastante exigente. De hecho, es posible que aguantemos no más de 10 minutos los primeros días si tu estado físico es normal.



Lo bueno es que posee una gran cantidad de rutinas, tanto de cardio, como de fuerza, usando métodos probados, entre los que se cuenta Tabata.
El autor asegura que incluyó 150 nuevos movimientos, considerando el Insanity original, que por cierto era bastante duro!

Porqué una planilla en Excel para Insanity Max:30?

En internet existen muchos calendarios para seguir esta disciplina, pero la mayoría en Excel, en inglés o en formatos poco legibles y complicados de imprimir.

Además, en esta planilla tiene las siguientes funcionalidades:

Posibilidad de ingresar una fecha de inicio.

Calculo del índice de masa corporal (IMC).

Registro de los tiempos máximos en cada sesión.
De estas tres carácteristicas creo que la más importante es la de ingresar una fecha inicial, ya que de esta forma no necesariamente debes comenzar un lunes, tal como indican los demás calendarios.  Nada más ingresar la fecha inicial automáticamente se cambian las restantes.

El calendario tiene la siguiente apariencia:

calendar insanity max 30 editable excel


descarga calendario insanity


Descarga este calendario Insanity Max:30

Puedes descargar el archivo en el siguiente enlace (es un XLSX, formato Excel 2010), editable por si necesitas cambiar colores o textos:

  Descargar Calendario de Insanity Max:30 en Excel

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos