Blog de CYeyas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calendario Junio 2015



Después del tremendo susto de ayer y de todas las horas de suspenso y preocupación que vivimos, hoy respiro un poco mas tranquila, mis hijos están bien, al igual que todas las familias que vivieron de cerca ese terrible incidente.
Pero bueno, pasando a otra cosa, mayo ha terminado y Junio se ha asomado a la puerta, estoy segura que traerá cosas lindisimas y momentos bellos, Junio es uno de mis meses preferidos, me encanta disfrutar de mi familia y este mes me permite tener a mis hijos en casa, ademas es el mes de papa, y aunque mi padre ya no esta conmigo lo festejo por todo lo alto, me encanta consentir a mi esposo, preparar esos platillos especiales que le encantan y por supuesto salir de paseo el y yo sólitos, yayy !
No me he querido quedar fuera con lo de los calendarios, he visto unos hermosos y esta es mi aportación, me he puesto y con mucho love he preparado dos calendarios super cute para que te los descargues, espero te gusten.
Leer Mas
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TINGA DE POLLO TAMALE BITES

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Pescado a la veracruzana con clamato

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: generalfreebies

Recomendamos