comunidades

Cámara compacta Casio EXILIM EX-10

Imagen 0


Casio lanzará a finales de mes su nueva cámara compacta con un diseño exquisito de cuerpo de magnesio y características avanzadas perfecta para llevártela de viaje. Estamos hablando de la nueva Casio EXILIM EX-10.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con una cámara compacta que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con un tamaño de 1/1.7 pulgadas. El que se encarga de gestionar este sensor es un procesador llamado EXILIM Engine HS3 ADVANCE que será capaz de auto-enfocar en tan solo 0.14 segundos y de obtener ráfagas de 9 imágenes por segundo.

También nos encontramos con una óptica de 28-112 mm con una rápida apertura que va desde el f/1.8 a 2.5, y todo ello adornado por una conectividad WiFi para poder subir cómodamente las fotografías que hayamos capturado. 

Posee una pantalla trasera y abatible de 3.5 pulgadas capaz de una resolución de 921.600 píxeles y controles físicos.

Imagen 1


Con esta cámara compacta podremos grabar vídeo en Full HD a 1080p y podremos capturar fotografía en formato RAW.

Se podrá adquirir en Japón a partir del próximo día 28 de Noviembre por un precio de 600 euros al cambio. De momento desconocemos si esta nueva cámara compacta llegará a otros mercados pero estaremos atentos sobre cualquier comunicado oficial que haya sobre esta cámara.
Imagen 2


Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos