Olympus acaba de presentar su nueva cámara compacta con un estilo parecido a las cámaras de la familia PEN. Estamos hablando de la nueva Olympus Stylus SH-1.Esta cámara es bastante innovadoras, ya que posee un sistema de estabilización especial en este tipo de cámaras.
Entrando en detalles técnicos nos encontramos con una cámara compacta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado con tamaño de 1/2,3 pulgadas. El procesador encargado de mover esta cámara es un TruePc VII. Nos permite realizar ráfagas de hasta 11 imágenes por segundo en alta resolución. Podremos lanzar 120 imágenes por segundo a 720p. También es posible grabar vídeo a 1080p a 60 fps e incluso dispondremos de un modo para realizar timelapses.
La lente posee 24 aumentos con una apertura que va entre f/3,0 y 6,9. También posee un sistema de estabilización de cinco ejes. La pantalla trasera posee una diagonal de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 puntos.
Esta cámara compacta adicionalmente posee de una conexión WiFi que nos permitirá transferir nuestras imágenes a otros dispositivos e incluso compartirlas fácilmente a través de las redes sociales. Toda una maravilla.
Estará disponible a principios del próximo mes de Mayo en Estados Unidos por 400 dólares. Se podrá adquirir en tres colores: negro, plata y blanco. Cuando sepamos más información sobre su llegada a otros mercados os lo haremos llegar.Para más información visitar:
http://www.getolympus.com