Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cámara compacta Olympus Stylus SH-1

Imagen 1


Olympus acaba de presentar su nueva cámara compacta con un estilo parecido a las cámaras de la familia PEN. Estamos hablando de la nueva Olympus Stylus SH-1.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con una cámara compacta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado con tamaño de 1/2,3 pulgadas. El procesador encargado de mover esta cámara es un TruePc VII. Nos permite realizar ráfagas de hasta 11 imágenes por segundo en alta resolución. Podremos lanzar 120 imágenes por segundo a 720p. También es posible grabar vídeo a 1080p a 60 fps e incluso dispondremos de un modo para realizar timelapses.

Imagen 2


La lente posee 24 aumentos con una apertura que va entre f/3,0 y 6,9. También posee un sistema de estabilización de cinco ejes. La pantalla trasera posee una diagonal de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 puntos.

Imagen 0


Respecto a la conectividad de esta cámara compacta disponemos de conectividad WiFi para poder transferir nuestras imágenes capturadas con otros dispositivos o compartirlas en las redes sociales de forma rápida.

Estará disponible a principios del próximo mes de Mayo en Estados Unidos por 400 dólares. Se podrá adquirir en tres colores: negro, plata y blanco. Cuando sepamos más información sobre su llegada a otros mercados os lo haremos llegar.

Para más información visitar:
http://www.getolympus.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos